Ayer nos despertamos con una alegre noticia acerca de que el famoso libro Los Cuentos de Beedle el Bardo, el cual fue subastado en casi 4 millones de dólares el año pasado, a finales de este año todos los fans podremos comprarlo y, aparte de que traerá los cinco cuentos de Beedle el Bardo, también traerá mucha nueva información Pottérica.
Ahora, gracias a la web de Scholastic, conocemos un poco más acerca de los nuevos Datos Post-Deathly Hallows (o Canon) que vendrá en Los Cuentos de Beedle el Bardo.
Las historias van acompañadas por bellas ilustraciones a lapicero y tinta por la misma J. K. Rowling, presentando una ilustración al principio de cada capÃtulo. Los comentarios por el Profesor Dumbledore -escrito, aparentemente, 18 meses antes de su muerte- revela no sólo su vasto conocimiento en los estudios mágicos, sino también sus cualidades personales: su sentido del humor, su coraje, orgullo en sus habilidades y su arduamente ganada sabidurÃa. Nombres familiares de las novelas de Harry Potter están salpicadas en las páginas, incluyendo a Abertforth Dumbledore, Lucius Malfoy y sus antepasados, y Sir Nicholas de Mimsy-Porpington (O «Nick Casi-Decapitado»), asà como otros profesores de Hogwarts y dueños anteriores de la varita de Sauco. Dumbledore nos cuenta sobre incidentes únicos en el mundo de la magia, como las hilarantes y problemáticas producciones teatrales en Hogwarts o los peligros de tener un «corazón peludo». Pero también revela los aspectos del mundo mágico que los lectores Muggles pueden encontrar familiares, como la censura, la intolerancia y las preguntas sobre los más profundos misterios en la vida.
Recuerden, que en Diciembre les traeremos todos los nuevos datos que nos de este libro :)