Llegamos al final de esta maravillosa aventura con la edición ilustrada del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal.
El capÃtulo 17, El Hombre con Dos Caras, tiene en su mayorÃa imágenes de página completa, cerrando la historia de manera magistral con fabulosas ilustraciones.
El tÃtulo aparece enmarcado en una serie de volutas de color oscuro que simulan lúgubres llamas.
Luego tenemos a Quirrell quitándose el turbante de color púrpura y revelando uno de los ojos rojos de Lord Voldermort. Todo esto reflejado en el Espejo de Oesed.
Enseguida tenemos una de las mejores ilustraciones, con un Harry pensativo y de mirada inocente.
Luego tenemos la escena de la celebración de la Copa de las Casas, en la que Gryffindor resultó ganador. A través de las velas flotantes vemos la luna en el techo encantado del Gran Comedor, bordeado por gárgolas aladas que tienen escudos de las casas. Harry, Ron, Hermione, y Neville celebran con júbilo la victoria.
Finalmente tenemos la imagen de una de las torres de Hogwarts, perfilando las montañas a lo lejos de una manera muy sublime.
Cuando se publique la edición ilustrada de Harry Potter y la Cámara Secreta en 2016, volveremos a analizar todas las ilustraciones en BlogHogwarts!