EA Games se Debate acerca de las Escenas Finales de ‘El Misterio del Príncipe’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El blog Multiplayer de MTV acaba de publicar un nuevo artículo en el cual su autor Patrick Klepek habla acerca de cómo la compañía EA Games, encargada de crear los videojuegos de la saga de Harry Potter, está trabajando en el final del sexto videojuego, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Todos los lectores de la saga estamos al tanto de los emocionantes e impredecibles hechos que ocurren al final del sexto libro de la saga (escenas en la cueva, la torre de astronomía, etc.), pero en estos momentos EA Games ha establecido una política de secretismo al respecto:

El Problema: EA no puede hablar acerca del final…
“No podemos, bajo prohibición de Warner Bros., hablar acerca del final,” declaró el productor ejecutivo del videojuego Jonathan Bunney. “Pero puedo decirte que el jugador no podrá interactuar en él…”

¿Tomaremos el Wiimote y luego…?
Lo que sea que estés imaginando, no podrás hacerlo [risas]. Obviamente, son escenas emocionantes. Estaba en shock cuando las leí. Puse el libro fuera y dije “Eso es una locura! No puedes haber hecho eso!” Estamos tratando con un tema demasiado sensible porque es algo muy importante, ¿verdad?. Obviamente, estamos haciendo el juego de manera que los niños pequeños también puedan jugarlo.

¿Podríamos deducir a partir de estas declaraciones que las escenas finales del videojuego no serán tan aterradoras como en el libro, debido a que EA Games quiere que el público infantil no se vea afectado por ellas? Tiene sentido, aunque debemos tener en cuenta que el sexto y penúltimo libro de la saga ya no está destinado sólo al público infantil (lo cual podría decirse del primero), así que no sería muy sensato vetar aspectos oscuros del mismo, que de hecho, son los que hacen que éste sea para muchos uno de los mejores libros de la saga de la autora JK Rowling (incluyéndome :grin:).

Captura de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ para Nintendo Wii

Recordemos que el pasado 23 de Agosto presentamos una completa reseña del videojuego para la consola Nintendo DS, y que el pasado de Junio presentamos la primera reseña para la consola Nintendo Wii. Estaremos atentos al desarrollo de ésta noticia, y mientras tanto, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada a los video-juegos de Harry Potter, donde encontrarás información, guías, y trucos para todas las plataformas, incluyendo Game Boy Advance, PC, Mac OS X, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii, entre otras :-)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...