Timothy Spall Comenzará a Filmar ‘Las Reliquias de la Muerte’ a Finales de 2009!

Peter PettigrewComienza la semana con noticias relacionadas con la producción de las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En una nueva entrevista concedida para promover su nueva película The Damned United (imágenes de la premier aquí), el actor Timothy Spall, quien interpreta a Peter Pettigrew en las películas de Harry Potter, ha confirmado que a finales del presente año 2009 realizará sus escenas para las cintas. El diario The Wrexham Chronicle informa:

Él [Thimothy] regresará a la pantalla grande como Peter Pettigrew en Harry Potter y el Misterio del Príncipe éste verano, y está programado para trabajar en las películas finales al terminar éste año.

El pasado 05 de Diciembre de 2008 informábamos que el actor Alan Rickman (Severus Snape) confirmó que también comenzará a filmar sus escenas a fines del 2009, junto con Ralph Fiennes (Lord Voldemort), indicando también que Helena Bonham-Carter comienza en Junio y que tendrá muchas más escenas. La primera parte de Las Reliquias se estrenará el 19 de Noviembre de 2010 mientras que la segunda parte llegará a la gran pantalla el 15 de Julio del 2011. No olvides visitar nuestra Bitácora de HP7! :)

Nota: Hay una nueva encuesta en el website MSN en la que preguntan cuál es nuestra serie favorita: Harry Potter o Crepúsculo. Gracias a todos los que nos avisaron :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.