Actores de Harry Potter Asisten a la Apertura del Parque Temático

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Todos recordamos los momentos en los que leímos como J.K. Rowling describió Hogwarts por primera vez,

El sendero estrecho se abría súbitamente al borde de un gran lago negro. En la punta de una alta montaña, al otro lado, con sus ventanas brillando bajo el cielo estrellado, había un impresionante castillo con muchas torres y torrecillas. (…)

(Hagrid) Abrió bien la puerta. El vestíbulo de entrada era tan grande que hubieran podido meter toda la casa de los Dursley en él. Las paredes de piedra estaban iluminadas con resplandecientes antorchas como las de Gringotts, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores.(…)

(…)Harry nunca habría imaginado un lugar tan extraño y espléndido.”

Primeros Capítulos de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Y desde el día en el que Orlando anunció que construirían un Parque Temático dedicado enteramente a Harry Potter todos los fans enloquecimos. Tendríamos la oportunidad de ver todo eso que tenemos en nuestras cabezas, podríamos pisar aquel castillo en donde hemos leído una y mil aventuras. Y ahora, a un día de la apertura oficial, todos soñamos con el día en el que, con mucho esfuerzo, podamos entrar por esa reja negra entre columnas con cerdos alados y poder decir: Estoy en casa.

El día de ayer se realizó la apertura dedicada a las celebridades, sin embargo muchos fans afortunados pudieron esta ahi y lograron hacer capturas de los momentos que muchos veíamos on-line. Fue cortísimo, pero tuvo momentos geniales, y BlogHogwarts les detallará los momentos crusiales y además les mostraremos nuestra galería enteramente dedicada para todo a lo que la apertura del Wizarding World of harry Potter se refiere.

El evento no comenzó en punto, pero una vez que dió inicio nadie pareció notarlo. A las 9:10 de la noche J.K. rowling hizo su entrada, el pelo recogido y un vestido simple como la caracteriza, se veía contentísima y se acercó a muchos de los niños que asistieron al evento. A las 9:50 pm el actor Warwick Davis, quien encarna a Flitwick y a Griphook, se acercó al estrado y citando a Dumbledore:

“La música es algo más magico de lo que todos hacemos aquí”

Dió inicio al “Coro de Ranas de Hogwarts” con “Hogwarts March“. Las ranas croaban y croaban los tonos más bajos, fue genial. Luego, en sus palabras, presentó algo más “peligroso” y chicos y ranas entonaron “Double Trouble“.

A las 10:01 pm John Williams dirigió a la Orquesta Filarmónica de Orlando, este momento fue súper emocionante, la música de Harry Potter, además de ser hermosa (bueno con tremendo escritor!) es especial, y nos llena de recuerdos y viviencias irrepetibles. No hay duda John Williams es un genio, con su saco blanco dirigió a la orquesta como cosa de todos los días y todo salió genial.

Luego de haber disfrutado de Williams y la Filarmónica, llegaron los actores. El Autobus Noctámbulo se abrió paso entre la multitud y de el bajaron: Michael Gambon, Tom Felton, Matthew Lewis, James & Oliver Phelps y Bonnie Wright. El fondo musical para y se escucha un claxon, todos voltean y ven llegar al Ford Anglia trayendo a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes bajan contentísimos y saludando a todos. Tenemos el video en mala calidad, en cuanto tengamos mejor calidad actualizaremos:

Todo el “crew” sube al escenario, y Daniel comienza a dirigir el final de la apertura para celebridades. El público había recibido varitas y en este momento Daniel les pide que a la cuenta de tres griten todos “lumos“, lo intentan un par de veces, luego les pide que griten “Lumos Máxima” y al hacerlo, el juego de luces y fuegos artificiales comienza. Llenando así al hermoso castillo de Hogwarts de luz y magia, de la que estamos acostumbrados ver.

Fue algo emocionante y no dudamos que este Viernes, a las 9:00 am (EDT) viviremos la segunda media hora más emocionante de la semana. Les aseguramos comentarios, fotos, videos y demás.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...