Jason Isaacs Confirma Regreso de Lucius Malfoy en ‘Las Reliquias de la Muerte’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El actor Jason Isaacs ha concedido una nueva entrevista en la cual confirma su regreso como el Mortífago Lucius Malfoy en las dos partes de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En conversación con Comming Soon.com, Jason dijo que aunque es incierto cuándo comenzará a filmar sus escenas (en éste momento piensa que será en Frebrero de 2009), está muy entusiasmado por regresar a su papel y por trabajar con la actriz Helen McCrory, quien interpretará a su esposa Narcissa Malfoy.

Estoy muy emocionado. Así mismo, he sido fanático durante mucho tiempo de la mujer que interpreta a mi esposa. De hecho, una de las mejores cosas de volver a hacer “Harry Potter” es que muchas de las personas que siempre han sido mis ídolos de actuación, se sientan en la sala de maquillaje junto a mi. Llegar a hacer escenas con Gary Oldman y Richard Harris, Michael Gambon y ahora Helen McCrory, de quien soy un gran fanático, es fabuloso.

Lucius Malfoy

Jason también admite que no había leído el séptimo libro de la saga hasta que supo que su personaje regresaría, pero también confesó que habló con la autora JK Rowling antes de su publicación, rogándole que Lucius saliera de la prisión después del quinto libro:

No soy lo suficientemente fuerte para levantar un libro de ese peso. Algunas personas me ayudaron, y ahora ya se puede decir el secreto. Antes de su publicación no estaba muy seguro – hubo un punto en el cual no estaba seguro de si volvería porque no había mucha esperanza para mi en el quinto libro y no aparezco para nada en el sexto. Conocí a JK Rowling por primera vez en una cena de premiación. Me le acerqué y básicamente me arrodillé y le dije “Sácame de la prisión, te lo ruego”. Ella me miró por encima del hombro y me murmuró “Tu estás fuera. En el capítulo uno”. Y eso fue todo lo que quería saber, así que firmé el contrato de inmediato.

Indudablemente debió haber sido muy gracioso ver a Jason arrodillado ante la autora. Te invitamos a visitar nuestra Sección Especial de Jason Isaacs, donde podrás conocer un poco más acerca de éste talentoso actor :)

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...