sep
27
2010

Análisis Escena por Escena del Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I’!

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver el muy esperado Full Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1‘ Con el nos emocionamos, gritamos, quizá algunos se desmayaron de la emoción, otros lloraron e incluso hubo algunos a los que no les gustó. Pero, ¿Alcanzamos a ver todo lo que el trailer nos mostró? ¿O sólo nos quedamos con lo que nuestros ojos alcanzaron a ver? Para no quedarnos con dudas, nos dimos a la tarea de hacer nuestro ya famoso análisis escena por escena, en donde tratamos de descifrar en qué lugar de la línea de tiempo se ubica cada imagen que vemos y que características mágicas y ocultas tienen los elementos que no alcanzamos a ver en un vistazo rápido.

Atención, si no has leído los libros, lee con precaución, ya que el análisis contiene spoilers.

  1. El logo de Warner Bros. es lo primero que vemos. Aun cuando no ha salido en pantalla ninguna imagen de Harry, Ron, Hermione o algo relacionado con el libro, ya empezamos a sentir ese cosquilleo que nos pone al filo del asiento. Esto se debe a las nubes de tormenta y el sonido de rayos que cortan el silencio y la incesante espera.
  2. Enseguida el sonido de los rayos cambia por un sonido de flashes. No escuchamos música que nos tranquilice, seguimos con esa emoción, que va en aumento debido al etéreo sonido que escuchamos de fondo. Vemos la espalda de Rufus Scrimgeour (Bill Nighy), el nuevo Ministro de Magia, que está dando declaraciones frente a la prensa.
  3. En la siguiente escena, aunque seguimos escuchando la voz de Scrimgeour, toma lugar mucho después de que el ministerio ha sido tomado por Voldemort (Ralph Fiennes). Vemos a tres carroñeros jalando a un Sangre Mestiza a su “juicio”, aunque por el aspecto de este, podemos suponer que antes fue golpeado. Es cuando el trió se infiltra en el ministerio, ya que podemos ver a Ron, por supuesto disfrazado como Reginald Cattermole (Steffan Rhodri), junto a uno de los carroñeros que “escolta” al mago. Incluso unos cuadros más adelante, hay un personaje que se asemeja mucho a Percy Weasley (Chris Rankin).
  4. Son tiempos oscuros, no se puede negarVolvemos a ver a Rufus Scrimgeour, explicando a la prensa el momento que se vive. Aun cuando no tiene ese aspecto de León que esperábamos, podemos ver cómo tiene un carácter fuerte como debe tener alguien que antes fue el Jefe de la Oficina de Aurores.
  5. Por fin podemos ver el tan esperado y extrañado sepulcro blanco, lo esperamos ver en la sexta película y en esta entrega de la saga no faltará. La tumba tiene un estilo  minimalista constituida de 3 prismas rectangulares, que se asemejan con Stonehenge, y una base en con forma de pirámide truncada. Algunos podrán decir que una tumba tan sencilla no merece llevar a un mago tan complejo como lo era Dumbledore, pero el simple recuerdo de la existencia del Director es el más grande “adorno” que podía tener ese sepulcro.  Por la forma en que se abre, podemos decir que Dumbledore descansa dentro de la pirámide truncada, y no dentro del bloque de mármol, que aparentemente es solamente la tapa.
  6. A continuación vemos destellos de la imagen y en un momento, vemos como un rayo sale disparado desde una pequeña isla hacia el cielo. Esto ocurre sobre el sepulcro blanco, momentos después de que Voldemort saquee la tumba de Dumbledore. Este rayo nos muestra el gran poderío que Voldemort ha obtenido, no sólo con un rayo, sino al hacerlo justo encima del lugar donde reside aquel al que le temía.
  7. Otra imagen que sale en medio de los “flashes”, es de Voldemort sosteniendo la varita de Sauco, Quizá segundos después de haberla conseguido.
  8. En esta escena, Voldemort se pone cara a cara con el cadáver de Dumbledore (Michael Gambón). La única manera en que pudo hacerlo. Si observamos cuidadosamente la tumba está al ras del suelo, lo que nos dice que quizá el cuerpo del anciano profesor descansa aun más abajo de la pirámide truncada y que ésta es sólo otro nivel que lo protege. Oímos la línea “Harry, dime donde está“, al parecer es Voldemort el que habla, y para propósitos del trailer juntaron 2 diálogos “Harry” y “dime donde está”, ya que Voldemort nunca le pregunta eso a Harry. Quizá la pregunta va dirigida a Gregorovich, el fabricante de varitas.
  9. Las tres escenas siguientes del trailer fueron acomodadas de tal forma que nos hace ver que el trio ya no está aprendiendo. La música y la frase de Scrimgeour “Nuestro Mundo nunca ha enfrentado una mayor amenaza que la que enfrenta hoy” nos hace entender que ya no son sólo estudiantes, ahora tienen una misión por delante y ellos saben (y nosotros también, pensaron los fans con un arrebato de fiero orgullo) que la diferencia es enorme. En la primera escena vemos a Harry (Daniel Radcliffe), durante los campamentos, pensativo y viendo hacia el todo y hacia la nada. El lugar parece ser la orilla de un risco, aunque el tipo de piedras que hay, me da más la impresión de ser una zona volcánica. Un lugar en donde nadie buscaría, pero ciertamente igual de peligroso.
  10. Hermione (Emma Watson) tiene una cara de tristeza, pero al mismo tiempo de comprensión. Quizá está escena ocurre durante el tiempo que Ron estaba ausente. Quizá cuando Harry lee ‘Vida y Mentiras de Albus Dumbledore’, y su expresión significa que entiende lo que siente Harry, pero eso mismo le da tristeza. Sólo especulaciones, ya que la escena no dice mucho del lugar en donde están.
  11. Ron (Rupert Grint) se encuentra frente a la madriguera, su cara muestra que está dando una última mirada a su hogar, antes de partir hacia la travesía que le espera. Muchos han sugerido que es cuando Ron busca volver al lado de Harry y Hermione, después de haber dejado el campamento. Pero de acuerdo al libro, Ron va a casa de Bill y Fleur, porque no puede soportar la vergüenza de volver a la madriguera. En el fondo vemos como Ginny y Molly parecen estar preparando la cena.
  12. La siguiente escena causa muchas especulaciones. Puede ser uno de los “viajes astrales” que Harry hace a la mente de Voldemort o quizá un acercamiento dramático a un lugar donde está acampando el trio. Pero la más interesante de todas es que puede ser un vistazo a lo que será la escena que recrea el cuento de los tres hermanos, y el árbol que vemos no es otro sino el Sauco del que la Muerte toma una ramita para hacer la Varita Invencible. Si recordamos bien, la historia incluye un rio, que puede ser el que vemos.
  13. En el siguiente destello de imágenes, podemos ver otra toma de Scrimgeour siendo fotografiado y enseguida la mano de Voldemort sosteniendo la Varita de Sauco.
  14. El trio entra a Grimauld Place y se encuentran con un inusual guardián: una representación de Dumbledore cuya principal función es evitar que entre Snape.
  15. “No puede pelear en este mundo usted sólo, Señor Potter” Vemos a Harry y Hermione caminando en medio de un cementerio y más adelante a ambos frente a la tumba de los padres de Harry. Está tumba, aparte de tener los nombres y fechas de nacimiento y fallecimiento de los padres de Harry, tiene la frase “El último enemigo que será derrotado es la muerte“. Hermione le muestra su apoyo a Harry, el cual apenas puede contener las lagrimas al estar frente a la tumba de sus padres. Lo que Scrimgeour dice es cierto, Harry necesita esa comprensión y apoyo para seguir adelante.
  16. El tráiler nos hace pensar que Harry observa el pedazo de espejo que Sirius le dejo. Mas las tres escenas que salen son de momentos diferentes. En donde sale Harry se ve un ambiente más iluminado, incluso se alcanzan a distinguir arboles en el fondo. Además de que por el reflejo de sus lentes, parece que está leyendo un libro. La siguiente imagen, de un ojo, puede ser cuando “el publico” se adentra en la mente de Harry, que a su vez entra a la de Voldemort. Y la última parte de la secuencia, el espejo, no es otro sino el momento en que Harry busca ayuda mientras está encerrado en el sótano de la Mansión Malfoy, viendo reflejado en el pequeño cristal el ojo de Dumbledore. Conectada a esta última sale parte de la escena que vimos en el Misterio del Príncipe en donde Dumbledore cae desde la Torre de astronomía. Lo que “nos hace pensar” que es realmente el ojo de Dumbledore. Revisando la escena, realmente parece el ojo de Dumbledore, hasta que no veamos como caracterizan a Abeforth Dumbledore (Ciarán Hinds) Continuaré pensando que de hecho, usaron el ojo de Dumbledore.
  17. El es muy fuerte“. Voldemort utiliza el Avada Kedavra en lo que parece ser la reunión en la Mansión Malfoy. No sólo es fuerte, es cínico, podemos verlo en esa “sonrisa” que pone al matar, como si sólo fuera un juego.
  18. En otro flashback a la sexta película, vemos a Harry siendo fotografiado al salir del Ministerio de Magia. Un momento del quinto libro, pero esa escena es perteneciente al inicio de la sexta.
  19. Otro destello de imágenes que pasan en un segundo. Un ave que se aleja de un edificio. Esta es la imagen que más me ha costado analizar en todo el tiempo que llevo escribiendo análisis de trailers, y aun así, no logro saber quién o de donde viene o va está ave. La forma que aparece del lado izquierdo me hace pensar en la casa de los Lovegood, y el ave misma puede ser un modo de “llevarnos” al exterior para ir a dar al sitio en donde tomará lugar el relato de los tres hermanos. Una conjetura basada en imaginación y sostenida en la nada.
  20. Un burdo dibujo del símbolo de las Reliquias de la Muerte, seguramente dibujado por Xeno Lovegood o quizá el que se encuentra dibujado dentro de los cuentos que Dumbledore le heredó a Hermione.
  21. Harry recargado en una piedra. Ya hemos visto antes esta imagen, es cuando Harry le dice a Ron que destruya el Horrocrux. Por el ángulo de su mirada, y el aspecto general de su cara, me hace pensar que está viendo las perversas proyecciones del maligno objeto.
  22. Este trailer presenta una segunda imagen que me es difícil descifrar. Parece ser un foco que cualquiera de nosotros podría tener en casa. Quizá cuando escapan de la boda y van a la cafetería muggle, Harry se esconde de sus amigos para tener su “viaje astral” a la mente de Voldemort, y es por eso que “el foco” se ve borroso.
  23. Continuando con las especulación de que Harry se conectó a la mente de Voldemort, vemos un pasillo que se ve abandonado y triste, además de que la ventana parece tener una reja, lo que hace pensar que es Nurmengard, en donde se encuentra encerrado Grindelwald. Recordemos que Voldemort va a este lugar para sacarle información al mago antes mencionado.
  24. Vemos a la querida mascota de Voldemort atacando. Aun cuando en el trailer anterior vimos que la escena en donde Nagini ataca a Harry es muy iluminada, me atrevo a decir que esta es la misma escena. En la habitación vemos pilas de libros, una vieja silla e incluso en el fondo se alcanza a distinguir la escalera. Todo parece ser el lugar en donde Bathilda Bagshot  se sentaba a leer sobre la historia de la magia.
  25. Ron tirado en el bosque, sosteniendo la espada de Gryffindor. Sin duda es cuando el Horrocrux le muestra sus más grandes miedos, y las grotescas imágenes de Harry y Hermione.
  26. Una mano se estira para agarrar la espada de Gryffindor. Incluso cuando la escena anterior nos sugiere que es la mano de Ron, yo me aventuro a decir que es la de Harry. Como vemos en la escena anterior, Ron está usando mangas largas, además de que ya tiene la espada en la mano y de acuerdo al libro, Ron jamás deja la espada. Así que pienso que es cuando Harry se esfuerza para alcanzarla cuando la encuentra al fondo de la charca congelada.
  27. Volvemos a ver a Nagini, sigue aparentemente en el mismo lugar, y también sigue atacando. La ventana que vemos al fondo puede ser por la que escapan Harry y Hermione.
  28. Y en la última imagen del “destello” de imágenes vemos a Voldemort, por su expresión parece interrogar a alguien. Si es una de las conexiones de Harry, es extraña, ya que recordemos que éste ve a través de los ojos de Voldemort, así que, en teoría, no debería poder verse a sí mismo. Pero la magia va más allá de la teoría.
  29. Harry está recostado en medio de un bosque, por la cara y la forma en que la imagen se distorsiona, está a punto de tener una conexión con Voldemort.
  30. En la siguiente escena vemos como la cámara se acerca a la Mansión Malfoy, no tengo dudas sobre ello. Las dudas son de en qué momento es. Puede ser al inicio, cuando es la Reunión de Mortífagos. Pero en ese momento sólo dos personas llegan a la Mansión, Snape y Yaxley, pero en la escena vemos tres figuras, lo que me hace pensar que podría ser cuando los carroñeros llevan al trío a la Mansión. Aunque también podrían ser sólo tres de los pavos reales de Lucius.
  31. Voldemort toma asiento en la reunión de mortífagos. Su cara da a pensar que no le gusta lo que escucha o lo que ha escuchado.
  32. Nos hemos infiltrado en el Ministerio“. Severus Snape (Alan Rickman) empieza a darle mejores noticias a Voldemort. Podemos ver el poder que ejerce Voldemort sobre sus seguidores, los tres con los que habla (quizá los que acaban de llegar) pueden tener la cabeza levantada, pero aquellos que no tienen voz en la conversación mantienen la cabeza agachada, como el mago de la derecha.
  33. Lo primero que llama nuestra atención es un gran pedestal, (que a mi me da la impresión de ser un prisma triangular) de lo que parece ser mármol, con el símbolo del Ministerio y el lema “La Magia es Poder” grabado en dorado. Atrás podemos ver a 4 personas hablando hacia la multitud. La multitud voltea hacia un punto en donde vemos a tres carroñeros jalando a un mago (como ya habíamos visto antes). Si observamos cuidadosamente, podemos ver que Hermione, como Mafalda Hopkirk, se encuentra del lado izquierdo casi hasta adelante entre la multitud, también vemos al mago que asemeja a Percy Weasley.
  34. No tienen nada que temer, sino tienen nada que esconder“. Esta frase más que ser tranquilizadora, parece una amenaza, además, después de ver como llevaban al mago a su “juicio”, es imposible creerla. Esta es una toma de frente de la escena pasada, podemos ver mejor a los cuatro personajes que se dirigen hacia la multitud, de izquierda a derecha son al mortífago Yaxley (Peter Mullan), el nuevo Ministro de Magia Pius Thicknesse (Guy Henry), la jefa de la Comisión de Registro de Hijos de Muggles Dolores Umbridge (Imelda Stauton) y a Harry disfrazado como el Mortífago Albert Runcorn (David O’Hara). Aun cuando Umbridge es la única de los cuatro que no es mortífago (y Harry), parece ser la única que disfruta lo que está haciendo. En la parte de atrás vemos la base del pedestal de “La Magia es Poder“. Una fuente que tiene en medio dos piedras aplastando a varios muggles que luchan por sostener ese peso.
  35. Muchas veces se ha marcado la similitud de la dictadura de Voldemort con la dictadura de Hitler. En esta imagen vemos como de hecho intentaron hacer más remarcable esa similitud. Los uniformes de color predominante oscuro, botas militares y una banda roja en el brazo izquierdo con el símbolo del ministerio bordado en negro, tienen gran semejanza con los uniformes que usaban los oficiales Nazis en la Segunda Guerra Mundial.
  36. Mientras más nos quedemos aquí, más fuerte se vuelve“. Una imagen que ya habíamos visto en trailers anteriores, el trio caminando por una colina durante la época en que acampan en el exterior.
  37. Otra imagen que ya habíamos visto. Antes pensábamos que podía ser parte de la historia de los tres magos. Ahora que vemos un acercamiento, distinguimos que es el trío caminando junto a un rio.
  38. Vemos la mano de Voldemort acariciando la cabeza de Nagini. “Debo ser yo quien mate a Harry Potter“. Voldemort sentado en la cabecera de la mesa, hablando con sus mortífagos, con ese ya clásico tono que no parece de enojo, pero que aun así puede helar la sangre.
  39. Nagini se arrastra por la mesa antes de comerse el pequeño aperitivo que Voldemort le ha dado. Está escena nos da la oportunidad de ver a los Mortífagos de Voldemort. Lo interesante es que aparte de Bellatrix (Helena Bonham Carter) y Narcisa (Helen McCrory) parece haber otras dos mortífagas sentadas del lado derecho de la imagen. Bellatrix es la única mortífaga confirmada en los libros, aun cuando Narcisa es “del lado oscuro” jamás se confirma que sea mortífaga, y si lo es, quizá no por elección.
  40. En la siguiente escena el trío se aparece en una calle, después de escapar de la boda, siendo casi atropellados por un autobús. La calle está llena de muggles pero aparentemente nadie se da cuenta, incluso el autobús sigue como si no hubiera pasado nada. Parece que sólo un muggle, que está en la banqueta del lado derecho, voltea a ver el lugar en donde se aparecieron.
  41. Salgamos de las calles, busquemos un lugar seguro“. Después de esquivar el autobús, el trío camina por Londres buscando dónde esconderse.
  42. Vemos a Ron escondido tras una esquina. Está observando cómo se acerca Mafalda Hopkirk (Sophie Thompson), probablemente antes de que sea Hermione disfrazada.
  43. Pongámonos encubierto antes de que alguien asesine a alguien“. Vemos cómo Harry no ha terminado de ver quién tocó la puerta, cuando Ojoloco (Brendan Gleeson) ya está entrando, para ponerse encubierto. Alerta Permanente.
  44. Y llegamos a una de las escenas más divertidas de este y muchos otros trailers, los Siete Potters. Podemos ver lo camaleónico que es Daniel Radcliffe para actuar, teniendo las expresiones exactas para saber cual “Harry” es cual. En orden de izquierda a derecha: Harry verdadero (de espaldas), Fred y George, Mundungus Fletcher, Fleur Delacour, Ron y Hermione. Es sorprendente que el Harry/Hermione se para exactamente de la misma forma que lo hace Emma Watson como Hermione. En la escena también vemos a Arthur Weasley (Mark Williams), Remus Lupin (David Thewlis) y Rubeus Hagrid (Robbie Coltrane). Atrás de Harry/Fleur hay alguien, quizá Bill.
  45. La madriguera está conectada a la carpa blanca en donde se lleva a cabo la celebración de la Boda de Bill y Fleur por medio de un pasillo. Alrededor de la carpa principal, vemos que hay una escolta de aurores.
  46. En el clímax de la fiesta, una bola de luz se acerca a gran velocidad hacia la carpa, ante los ojos atónitos de los invitados.
  47. La luz, entre azul y blanca ilumina la carpa, lo que nos permite ver a varios invitados de la boda. En el centro, podemos ver a Fleur (Clémence Poésy), con su vestido de novia que asemeja un Cisne, a Bill Weasley (Domhnall Gleeson) y a Arthur. En la parte de atrás, entre Bill y Fleur, se encuentra Viktor Krum (Stanislav Ianevski). Del lado izquierdo en la parte trasera se encuentra Madame Maxime (Frances de la Tour) que estaba hablando con Hagrid, delante de ella se encuentra Ginny Weasley (Bonnie Wright), un poco más adelante y de espaldas, vemos a Luna Lovegood (Evanna Lynch) y a su padre Xeno.
  48. “Ya vienen“. La luz es el Patronus de Kingsley que avisa que ya vienen los Mortífagos. El patronus de Kingsley según sabemos tiene forma de lince, pero este es sólo una luz que proyecta una cara. Aunque la cara no se distingue bien, puede ser una proyección de como asesinan a Scrimgeour, aunque la cara se parece más a la de Peter Pettigrew.
  49. Vemos a Hermione mirando con preocupación el patronus de Kingsley, mientras que Molly Weasley (Julie Walters) mirando también el patronus, muestra una expresión de preocupación, sorpresa y tristeza. Podemos ver a la adorable Tía Muriel (Matyelok Gibss).
  50. Harry sale de la carpa viendo al cielo. Como vemos, no estará “Barny Weasley”, aunque a mi parecer es un detalle minúsculo. Esto debe ser antes de que llegue el patronus, ya que el ambiente dentro de la carpa sigue siendo alegre y sin preocupación.
  51. Ya vienen, ya vienen“. Vemos cómo del cielo lleno de nubes empiezan a salir figuras que vuelan a toda velocidad. Son los Mortífagos que se acercan a arruinar la boda. Parece haber algunas figuras con alas, lo que da una pequeña posibilidad que sea la persecución de los siete Potter y esa figura alada sea un thestral.
  52. Un Mortífago entra en la carpa y va directo hacia donde está Bill y Fleur, pero vemos a un mago rubio justo delante para protegerlos. Atrás de Bill y Fleur podemos ver a Ron. Aun cuando en una imagen antes vimos cómo Hermione, Molly y Muriel estaban muy cerca una de otra, ahora las vemos a las tres muy separadas, Hermione en la parte inferior de la imagen, Molly corriendo hacia el centro y Muriel del lado izquierdo, atrás de varias personas. También vemos a Fred o George con una pechera amarilla, casi al centro, junto a Arthur y delante de Luna; Lupin se encuentra del lado izquierdo. Todo el mundo entra en pánico y empiezan a correr hacia las salidas más cercanas.
  53. Vemos a Hermione correr a brazos de Ron (♥) mientras junto a ella un mortífago rubio ataca a otros invitados. Ron y Hermione buscan a Harry para escapar.
  54. Harry intenta ir a ayudar a Ginny que parece tener problemas, pero Lupin lo detiene y le dice que escape. A pesar de haber visto un beso en la película anterior, este es el primer momento en que vemos a Harry preocuparse por Ginny, y así vemos lo mucho que le importa.
  55. En la siguiente escena vemos a Harry y Hagrid en la renovada motocicleta de Sirius, conduciendo en medio del tráfico, huyendo de los mortífagos. Por la cara de Harry y las acrobacias que hacen en un túnel, podemos saber que a Hagrid no sólo le gustan las criaturas peligrosas, sino también la velocidad.
  56. Otra escena de persecución, pero en diferente momento. Esta persecución la hemos visto en todos los trailers que han salido.
  57. Nadie más va a morir, no por mi“. Harry acaba de llegar a la madriguera y ya quiere irse, para no seguir poniendo en riesgo la vida de sus amigos.
  58. Si bien ya habíamos visto la persecución de los carroñeros, no habíamos visto el gran poder de Hermione, que aún cuando va huyendo tiene tiempo de lanzar un hechizo que hace una pared de humo para distraer a sus perseguidores.
  59. Vemos al trió en la entrada de Grimmauld Place, mientras el polvo empieza a formar al “guardián” de la casa.
  60. Vemos a Ron esperando, con el brazo lastimado, en lo que parece ser un granero. Muchos han especulado que es cuando van a una granja a buscar comida mientras hacen sus campamentos.
  61. Vemos a Harry con cara de asustado, Ginny en el fondo observando a quien está asustando a Harry. También se puede ver una parte de Hagrid. Puede ser cuando Lupin lo interroga para saber que efectivamente es Harry, ya que alguien reveló el plan de los siete Potter a Voldemort.
  62. Vemos a Kingsley y Harry/Hermione escapando en un thestral. De nuevo, volvemos a ver el poder de Hermione, que utiliza un hechizo para tirar a un mortífago de la escoba.
  63. Al llegar a esta escena, la música desaparece, dejándonos sólo con los diálogos, lo cual la hace muy intensa. Ron le dice a Harry, que al no tener familia no sabe la angustia que él siente. Harry y él se enfrascan en una pelea, con Hermione que sin saber qué hacer, sólo atina a decirles que se detengan.
  64. Otra escena ya conocida, un mortífago detiene el expreso de Hogwarts para poder entrar a buscar a Harry.
  65. El elfo domestico querido por (casi) todos está de vuelta. Dobby vuelve no sólo para salvar a Harry, sino para enfrentar a sus antiguos amos. Muchos dicen que Dobby se ve raro, y así es. En la segunda película lo vimos lleno de miedo por desobedecer a sus amos, ahora que es un elfo libre, lo vemos valiente y decidido. Es un elfo diferente.
  66. Este otoño“. Estamos a menos de dos meses del estreno.
  67. Está tras usted, señor Potter“. Voldemort interroga a Ollivanders en el sótano de la Mansión Malfoy. Atrás, como perro faldero vemos a Colagusano (Timothy Spall) siguiendo a Voldemort.
  68. Harry se sostiene fuertemente de la motocicleta, quizá intentando controlarla, ya que en un momento (en el libro) Hagrid salta de la motocicleta hacia uno de los mortífagos.
  69. Sólo uno“. Un pedazo de la profecía que hizo que Voldemort fuera tras Harry. Ahora se ha vuelto una de las frases más usadas en las películas.
  70. Vemos a Voldemort diciéndole a Grindelwald que le diga dónde está (la varita de saúco). Esta es la primera imagen que tenemos de Gellert Grindelwald, que lo muestra cínico, aún cuando sabe que Voldemort lo matará si no le da la información que quiere. No sabemos qué actor sea el que interpreta a Grindelwald. Así que por ahora es un actor fantasma.
  71. Bill y Fleur montados en un Thestral. Está parte debe ser después de los siete Potter, cuando la pareja llega a Grimmauld Place, ya que Fleur, aunque no está transformada en Harry, lleva la sudadera que Harry usa desde la tercera película.
  72. Puede vivir“. Otra parte de la profecía, que como ya dijimos, se ha vuelto una frase recurrente.
  73. Realmente no tienes oportunidad“. Ollivanders le hace ver a Harry lo difícil que es derrotar a Voldemort, y el trailer nos muestra varias escenas en donde Harry, Ron y Hermione se enfrentan a varios peligros. En la primera escena Harry, después de que se pasa el efecto de la poción multijugos, intenta escapar del Ministerio de Magia. Por la forma en que corre, al contrario de dónde van los demás, parece que en vez de huir está tratando de ayudar a alguien.
  74. Vemos al trío, Ron y Hermione aun disfrazados, escapar de una de las salas del Ministerio en donde interrogaban a la esposa de Reg Cattermole, Mary Elizabeth Cattermole (Kate Fleetwood), que incluso va de la mano de Ron. Como vemos, Hermione/Malfalda lleva en su mano su bolso mágico. Tras ellos van varios dementores.
  75. Vemos como Snape hace un extraño movimiento para conjurar un hechizo. El lugar parece ser la entrada a la Mansión Malfoy, así que el hechizo es quizá para abrir la puerta de la Mansión.
  76. La poción multijugos también ha perdido su efecto en Ron, que huye del Ministerio mientras es perseguido por Yaxley.
  77. Bellatrix voltea sorprendida y lanza un hechizo. Harry y Ron pueden haber irrumpido para salvar a Hermione, lo que explicaría la cara de Bellatrix.
  78. En esta escena vemos la casa de Xenophilius Lovegood (Rhys Ifans) rodeada por varios mortífagos, mientras él sale gritando que ha atrapado a Harry. En el interior vemos varias explosiones que hacen a Harry tener que arrastrarse por el suelo. También vemos el decorado muy singular de la casa, así como la espalda de Ron y lo que parece ser el trasero de Hermione ya que Harry esta tirado del lado derecho, y se puede ver su pie. Por lo “pequeñas” que son las explosiones, hacen pensar que se deben a hechizos de los mortífagos.
  79. Ahora la casa de Xeno es destruida, y éste sale volando hacia el suelo. Esta explosión indica la huida del trío, ya que Hermione hace que el cuerno de Erumpent explote, para así escapar.
  80. Después de escapar de la Mansión Malfoy, el trio aparece junto al mar. Vemos a Ron sostener a Hermione, mientras Harry les pide ayuda, ya que un pequeño elfo está a punto de morir.
  81. Volvemos a ver al trio en el ministerio, está vez Harry conjura su patronus para ahuyentar a los dementores. Tenemos una vista más clara de Mary Cattermole, que se esconde entre Harry y su “esposo” Reg.
  82. En esta escena un hechizo golpea a Lucius. Hace unas escenas vimos a Bellatrix conjurar un hechizo, quizá el destino final de éste fue Lucius, que intenta hacer valer su poder en su casa, poder que Bellatrix dice ya no tiene.
  83. Otra imagen que ya habíamos visto en trailers y teaser pasados, Ollivander volteando la mirada.
  84. Está imagen salió en el trailer pasado pero fue muy pequeña, nos hizo especular que era un turbo que Hagrid usaba para que la moto aumentara la velocidad, ahora en esta escena que es ligeramente más larga, se confirma que Hagrid usa el turbo.
  85. Harry se sumerge en una helada charca para agarrar la espada de Gryffindor. En la superficie de la charca vemos que hay pedazos de hielo, lo que nos hace pensar el dolor que debe sentir Harry cuando su cuerpo casi completamente desnudo toca el agua fría de la charca. Un Gryffindor debe hacer lo que un Gryffindor debe hacer.
  86. Vemos la cara de Harry cuando está a punto de tener un viaje astral a la mente de Voldemort.
  87. Otra escena conocida, en donde Ron destruye el Horrocrux que tanto sufrimiento le causó, no sólo cuando hizo las horribles proyecciones, sino desde que empezó a jugar con su mente antes de que se fuera y dejara a sus amigos.
  88. Un acercamiento a Gregorovich (Rade Serbedzija) que ya hemos visto en varios clips.
  89. Aparece Voldemort haciendo un movimiento con la varita como si está fuera una navaja y se la estuviera clavando a alguien. La escena pasada nos hace pensar que está matando a Gregorovich, pero por las ventanas de fondo y las columnas lisas que se ven borrosas, me hace pensar que está castigando a todos en la Mansión Malfoy, después de que el trío escapa.
  90. A continuación vemos como un personaje “explota”. Esto me recuerda al momento en que Tom Riddle es destruido en la segunda película, incluso el fondo se asemeja a la Cámara de los Secretos. Puede ser la imagen traída desde la segunda película, para que el público sepa que ahora también destruyen Horrocruxes. No puede ser cuando destruyen el guardapelo, ya que eso ocurre en un bosque y tampoco puede ser cuando Hermione destruye la copa (recordemos, que si bien en el libro sólo se menciona, en la película si la veremos) ya que este trailer es de la parte 1 y esa escena corresponde a la parte 2.
  91. He visto tu corazón…“. Esta frase, aunque parece que Voldemort se la dice a Harry, en el libro la dice el pedazo de alma en el guardapelo y va dirigida a Ron. Otra escena de películas anteriores. Esta pertenece a la quinta película, en el momento en que Voldemort arriba al ministerio y va directo con Harry para jugar con su mente.
  92. Harry tirado en el suelo está a punto de tener otra conexión con Voldemort.
  93. …y es mío“. Como última escena que contiene algún personaje, vemos a Voldemort levantando la recién conseguida Varita de Sauco y conjurando un rayo al cielo.
  94. El rayo se expande en el cielo, entonces empieza a formarse la P de Harry Potter y empieza el tema de Hedwig modificado que nos hace sentir la emoción de que cada vez está más cerca la película. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1“.
  95. Parte 1 del Épico Final” Ya lo sabemos ;)

El trailer termina como empezó, con Voldemort mostrando su poder y con nosotros emocionados y desesperados porque llegue la película. Estás han sido nuestras teorías y análisis de los elementos del trailer, pero queremos saber cuáles son las suyas, así que ya nos veremos en los comentarios!

Escrito por en: Análisis,Deathly Hallows,Trailer hace 4 años http://bloghogwarts.com/?p=30716

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

298 Comentarios »

  • Daniel dice:

    Excelente!! ♥

  • Aaronchie Potter dice:

    GENIAL!! ya lo estabamos esperando! :D

  • agus2310 dice:

    Muy pero muy buen Analisis!!!!

  • Angel Lovegood dice:

    wow…
    espcionalmente ordinario…
    estupendo analiziz..
    me encanto…
    wow
    wow

  • Mary dice:

    Por fin!!! GrACIAS!!

  • Angel Lovegood dice:

    de acuerdisiimo.kon el numero 1

  • cristi4n11 dice:

    <ziii alfin!!

  • Recius Snape: dice:

    Muy bien, Whitzard. Felicitaciones. Una vez más, sobrepasas cualquier expectativa.

    Slds HP Fans

  • lo leo yaaaaaa.. esta alrguisimoooooo me encanta!! Gracias Whit!!!!!

  • TOMI POTTER dice:

    absolutamente genial te inspriraste demasiado “whitzard” espero que sigas analizando asi muy bueno el post y ya quiero que se estreneeeee!!!!!!!!!!!

  • fernando furchi dice:

    el ave q se ve, yo lo pense q es por donde manda lovegood el mensaje a los mortifagos

    • Whitzard dice:

      OMG! eso suena totalmente logico! No sé como no lo pense!

      • Hermione Granger dice:

        Tu analisis es la onda =D
        El punto 53 es geniaaaaaaaal xD
        Amo esa imagen.
        Bastante bueno,encerio,ha despejado algunas dudas que tenia.
        Perfectoooo.
        Bueno,por si al alguien le gusta la pareja de R/Hr y tiene ganas de hablar o volverse completamente loc@…les dejo mi msn.
        Si hay alguien de cancun que quiera encontrase conmigo en la premier de HP aqui,por favor comuniqueseeeeeee,me gustaria encontrarme con alguien que lea esta pagina.
        Voy a vestirme como Mortifagaaaaaa =D

        sorata_arashi_1@hotmail.com

        Saludos,y felicidadez por este analisis,quedo perfecto,Whitzard. Te admiro bastanteeeeeee,hermana fanatica de R/Hr.

        Saludos de Cancún,Méxicoooooooo

      • xFanPotterx dice:

        Amm hicistes un excelente trabajo pero Lucius no va a morir en esta pelicula y no estamos seguros si en la segunda pero en esta no,, Porque si te fijas en el trailer de HP7 parte 1 y 2 cuando Harry se va a entregar a Voldemort Lucius esta atras con Narcisa :)

      • Griffinclaw dice:

        Lo de que sea un mensaje de Lovegood para los mortífagos no es mala idea, pero lo dudo, los que vieron la proyección de “prueba” de la película dijeron que Lovegood los “llamó” mencionando a “Voldemort” por su nombre.

    • Angel Lovegood dice:

      lo miismo pense…
      jeje

  • Herpo el Loco dice:

    De esoo estabaa hablando.. grax.. xD

  • locopotter dice:

    valiooo la espera……….EXELENTEEEE………encerio dema buenoooo……..gracias,gracias,gracias solo ustedes hacen estos trabajos tan exelentes

  • Yony dice:

    Magnifico!! Ya no puedo esperar a que salga la película.

  • Raul dice:

    Genial, aunque mi visión es de un alcanze mayor a un humano promedio(y verlo cinco veces) creo que se me pasó algo.
    Jeje..
    GraX BH p0r el análisis!!

    ___JRR___

  • Emmanuel dice:

    Es “cínico”, con c. :3
    —-
    ¿Y el cuento de los tres hermanos va a ser una animación, no? :S

    • Whitzard dice:

      Donde lo escribí mal? ya busque pero no lo encuentro xD Si se deben haber pasado varios error ortográficos, aunque lo leí 3 veces antes de postear xD
      Respecto a lo de los 3 hermanos, también pensé lo mismo. Pero siendo que no han dicho que tipo de animación es, bien podría ser una animación realista tipo Beowulf

      • Emilia dice:

        Hola, creo que esos errores ortográficos, de los que hablas más arriba son lo de menos.En el punto 59 pusiste: “Vemos al trió”. Pero da lo mismo si el acento estuvo mal o no.

        Si que debiste tomarte un buen tiempo haciendo el análisis. Sé yo lo que uno demora en ello. Las correcciones, mil vueltas, entre tantas cosas T_T

        En resumen, gracias por escribir esto, se nota la dedicación, más allá de una falta de acento, etc

        saludos ^^

  • Marianna dice:

    Sin palabras realmente genial!!!! ahora a volver a ver el trailer para captar todas estas secuencias!!! Gracias… Y felicidades!!!!!

  • Angel Lovegood dice:

    EL NUMERO 12 NO CREO QUE SEA UNA ESCENA DA LA FABULA DE LOS TRES HERMANOS.
    PORKE SUPUESTAMENTE VA SER ESCENAS ANIMADAS NO????
    BUENO ESO DIGO YO..
    =DD

    • Whitzard dice:

      Pensé lo mismo. Pero como no han dicho que tipo de animación usaran, bien podría ser una animación realista tipo Beowulf, Aunque yo espero una animación parecida a la del corto que ganó el oscar en el 2009, La Maison en Petits Cubes. No los mismos dibujos, pero si el tipo de “caricatura vieja”. =P

    • Yo estoy segura q es la escena de la fabula de los tres hermanos, y no lod igo por qlo haya pensado depsues de leer el analisis de Whit, pero yo saque esa conclusión despues de q vi el trailer por 3 vez… Se ve claritico el arbol ne medio del rio, y es delicado como lo es el sauco… además puede ser q hayan dicho q harian una animación para recrear ese cuento, pero psoblemnte hagan cambios y la animación sea más realista.

  • hp7 dice:

    geniall ai algunas escenas q no hbia notado

  • priNcipe mestiZo dice:

    SI POR FIN EL ANALIZIS, AHORA LO LEO Y DESPUES YA COMENTO BIEN.

  • estlizh!eMMa dice:

    AAAAAA!! me muerOOo KKK ya lleGe nOviembREE !!! ZII KZIZIIZ !! me enkanta la ecena k llegan ala ciudad muggle ii kazi les atrOpella el buz k tales reFlejOz

  • Su dice:

    Hace tiempo que sigo la página, pero nunca había escrito, hasta ahora…
    Creo que una de las mujeres mortifagas que se ven en la mansión puede ser Alecto Carrow, o no??

    Ya no puedo esperar a que llegue noviembre.

  • Angel Lovegood dice:

    BUENO NO CREO QUE SEA EN LA MANSION MALFOY PORQUE YO PIENSO QUE EN EL NUMERO 16 EN LA PARTE QUE DICE:
    “reflejado en el pequeño cristal el ojo de Dumbledore.”.
    LA IMAGEN DE ESTE ENLACE EN DONDE HARRY SALE VIENDO EL CRISTAL CON EL OJO REFLEJADO..PIENSO QUE HARRY ESTA AUN EN CASA DE SUS TIOS PORQUE EN EL FONDO SE VE EL ESCRITORIO QUE ESTA DEBAJO DE LA VENTANA..Y ALADO DEL LA SILLA SE VE UNA VESTIMENTA CON LOS COLORES DE GRIFFINDOR..
    TODO ESTO DESPUES DE LEER UN ARTICULO DE “EL PROFETA”

  • brujispotter dice:

    por fin publicaron el analisis valio la espera me encanta ya quiero que llegue noviembre

  • enpotter dice:

    De verdad EXCELENTE, ÉPICO Y EXTRAORDINARIO me encanto felicodades ya estaba esperando esto para aclarar algunas cosas de verdad sensacional no te pelaste ni un detalle GENIAL saludos POTTER MANIACOS

  • Javi dice:

    El Full-Trailer es increíble. Tardé como 10 segundos en reaccionar después de verlo!
    Es raro que ya se esté terminando todo, después de tanto tiempo. Pero por suerte, existen webs como esta y personas como ustedes que se esfuerzan para que este mundo no acabe y mantienen vivo el sentimiento y el ánimo de seguir adentrándonos aún más en él.

    Y muchas gracias por este excelente, completo como siempre y genial análisis.

    Los felicito y sigan así.

    Saludos.

  • chrizmalfoy dice:

    Deefiinitivamente misS 2 ESCENAS FAVORITAS son
    LOS 7 POTTERS
    EL ATAQUE EN LA BODA DE FLEUR Y BILL
    uff lee qedo bien a Daniel la escena de los 7 potter Felicidades Kuales son sus escenas faboritas
    ¿QE OPINAN?

  • enpotter dice:

    De verdad EXCELENTE, ÉPICO Y EXTRAORDINARIO me encanto felicIdades ya estaba esperando esto para aclarar algunas cosas de verdad sensacional no te pelaste ni un detalle GENIAL saludos POTTER MANIACOS

  • Herpo el Loco dice:

    52.Un Mortífago entra en la carpa y va directo hacia donde está Bill y Fleur, pero vemos a un mago rubio justo delante para protegerlos.

    Aqui segun mi parecer el mago rubio es uno de los gemelos.. y si mi vista no me falla esta con una venda.. asi q puede ser george o fred al q greyback extirpo una oreja.. no recuerdo a q gemelo fue xD

  • Chaterine dice:

    Anotacion 29: Para mi es cuando Harry es perseguido por los carroñeros y Hermione le lanza la maldicion picante y este cae al suelo porque no tiene los anteojos…. Es solo una suposicion mia jejeje

    • Whitzard dice:

      Cuando los carroñeros persiguen al trió, Harry no tienen nada en la cara. Pero puede ser, porque si se le ven extraños los ojos, como desvelados.

    • Estoy deacuerdo contigo, por q la cara de Harry se ve hinchada y despropoircionada en lagunas zonas, auqnue e smuy sutil.. igual yo llego a pensar q la cara de Harry no se deformara en esta peli, ps en la persecusión se ve bien su rostro… a menos q la persecución sea antes de q los atrapen (no recuerdo muy bien como es esto en el libro)

  • Angelik Potter dice:

    Excelentisimo…. concuerdo con casi todo…. Gracias!!! y si es verdad estamos emocionados y desesperados por que llegue la pelicula…. :)

  • Chaterine dice:

    51: Es la persecucion de los siete potter como tu dijistes, solo que lo colocaron ay para que crean que son los mortifagos que llegan a la boda

  • nicky! dice:

    aiii me encantan sus analisiiis! :D

  • Nathy Potter dice:

    excelente… tube que ver paso a paso…
    por que verdaderamente algunas me pasaron…!!
    Whitzard tienes un ojo excelente…!!
    me encanto el número 53 el (♥) lindo detalle…!!
    saludos fans de hp…

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver el muy esperado Full Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1‘ Con el nos emocionamos, gritamos, quizá algunos se desmayaron de la emoción, otros llora……

  • buenisimo!!…la verdad creo que tengo que ver bien ese trailer en algunas partes senti que el que yo habia visto era otro(es que hay escenas que van muy rapido y no se alcanza a ver cada detalle)…pero solo son eso detalles que maravillosamente han aclarado con este post…y ps gracias excelente trabajo=)…i love hp=D

    • DaviiD dice:

      Trae muchisimas cosas este trailer, y todo pasa en casi puros flashes, tan rapido jaja, yo tuve que poner en mi reproductor que fuera cuadro por cuadro y ahi vez cosas que ni te das cuenta si lo vez de corrido xD

  • cristi4n11 dice:

    en la numero 29 creo q es cuando los carroñeros encuentran al trio y hermione le hace un hechizo a harry para que la cara se le ponga hinchada y no lo reconozcan!! justo antes de q los lleven a la mansion Malfoy!

  • f@n#1 d3 d@n¡3l r@d{li773 dice:

    ya casi por fin ya no puedo esperarrrrrrrr para las reñiquias parte 1

  • HerzeY dice:

    77. No…es un latigo. Observa en el TV Spot, ahi es la misma escena y claramentes se ve que es el latigo… Ademas, no es que esta volteando, si no que toma digamos carrera del brazo para pegar mas fuerte con el latigo.

    82. No creo que haya sido Bellatrix quien creo ese hechizo que golpeo a Lucius…Estoy segurisima que fue Harry…en el libro el lo golpea con un Desmanius.

    16. Cuando Harry tiene agarrado el espejo en donde aparece el ojo, no es La Mansion Malfoy, si no Grimmauld Place. No creo que en el sotano haya un asiento, muebles etc. Pz en el fondo de esa escena eso se puede observar.

    29. Creo que ahi es cuando Hermione lo “deforma” ya que no se si soy yo o no se, pero veo como globitos en la cara de harry hahaha suena raro. Ademas esta usando la ropa que trae cuando son capturados, y el bosque tiene el mismo aspecto.

    Esas son las unicas cosas en la cual difiero. Pero un excelente analisis Whitzard. Gracias por tomarte tu tiempo para hacer esto!

    • Whitzard dice:

      77. De echo, creo que ambas estamos correcto. Ya revise el TV spot y al parecer el látigo sale de la varita de Bella xD

      82. Así es, pero Bella está loca xD

      16. Al principio pensaba que no, pero si veo los colores. Y de hecho, ahora que reviso bien, hay dos ojos reflejados en el espejo O_O Arriba del de Dumbledore se alcanza a ver otro. Será el de Harry o el de Abby Dumbledore?

      29. Como dije en otro coment, es cierto, confundí esa Hinchazón con ojeras por cansancio :O

      =D

      • DaviiD dice:

        Si lo acabo de ver tambien, primero esta pequeña y sale de ahi, pero si es un latigo de hecho, es el mismo ojo, pero como esta estrellado el espejo, se ve 2 veces

    • olga dice:

      Maravilloso análisis…Me encanta el suspense desde qué aparece el logotipooo!

  • charlie potter que decepcion EMMA dice:

    y bellatrix no es la unica mortifaga confirmada creo que alecto carrow es tambn mujer no?

    • cristi4n11 dice:

      si! concuerdo con tigo
      hay tantas cosas en esta saga q se nesecita mas de una persona para poder describir las escenas no crees??

      • maldoy sevestrier dice:

        en la peli veremos aparte de las mortifagas conocidas bellatrix lestrange y alecto carrow. veremos a otras mortifagas tambien en el ejercito..la participacion las nuevas sera en la persecucion de los 7 potters y la batalla de hogwarts…si no mal recuerdo en el trailer oficial de las dos partes.. detas de voldemort sale al quite una de las nuevas (de eso estoy seguro).

  • janeth dice:

    en la escena donde ataca nagini no es en la casa de batilda ni ataca a harry porque en la escena estan los mortifagos y voldemort y estan en la masion malfoy es cuando la serpiente esta ahogando a la maestra que enseñaba sobre los muggles o algo asi que le suplica a snape que la ayude y voldemort la mata y tinene esa sonrisa sinica como dices.

  • Matias dice:

    Lo estaba esperando!!!! :D EXCELENTE!!! TE FELICITO :D!!

    Me encantó el analisis la verdad que valió la pena esperarlo jeje.

    PD: Te confundiste en casi todas las “derechas” e “izquierdas”, creo que estas medio confundido con cual es cual xD a mi me pasaba :P.

  • cristi4n11 dice:

    pero aun no creo q sea en la casa de Batilda porque segun se y tengo entendido cuando nagini ataca a Harry la serpiente sale de la boca de la anciana y ahi no esta dentro del cuerpo de ella si no q esta como enrrollada
    la verdd hay q esperar a ver la pelicula!!! no creen???

    • ernie mcmilan =) dice:

      Sii!!! yo tmbien pense eo y luego bien tetricamente pense que a lo mejor el cuerpo de bathilda se DESINFLA o deeshace bien tetricamente por asi decirlo y ya queda en el suelo y sale la serpiente no?? en fin cmo dices esperemos a ver la peli!!

  • yara dice:

    se ve que va a estar buena la esena de los 7 potter

  • ernie mcmilan =) dice:

    este analisis esta increible!!! muchas felicidades!!!yo solo tengo una pregunta….porque dijeron alerta `permanente en donde entra moody a la csa??? se refieren simplemente a la CLASICA frase de este personaje o hay algun detalle que nos quieren decir que a lo mejor cambiaron algo d ela pelI?? es que me perdi ahi

    muy buen analisis!!! y si hay un BUUEEEEEEN de cosas que me perdi y leyendo esto fui viendo el trailer y wooow de verdad muchos detalles excelentes chicos miy buenas teorias!!

    yo solo pienso que en la escena del ministerio donde thicknesse dice la frase de nada que temer si nada que ocultar…no creo que sea una escena de la infiltracion, sino mas bien alguna escena que ponen para mostrar como ya voldemort tiene el control de todo….y runcorn simplemente es el original y serviria para irnos introduciendo al personaje en el que harry se transformara posteriormente

    a lo que me refiero es que yo creo (o espero) que hay mas escenas relacionadas con el ministerio ADEMAS de la incursion del trio, como la del principio, tampoco creoque sea la infiltracion, y si se ve a cattermole seria tmbien para introducir a este personaje

    se ve que estara muy fiel al libro esta peli que emocionn!!!
    saludos pottéricos!! =D

    • Whitzard dice:

      Simplemente la frase =P

    • DaviiD dice:

      Mmmm no lo creo, porque trae la misma ropa que tiene Harry cuando se transforma en el, a menos que lleve la misma ropa varios dias seguidos xD, pienso que es en la infiltracion, pero una escena un tanto inventada. Aaauunke no estoy totalmente seguro jeje

      • ernie mcmillan ;) dice:

        pero pues segun iop cuando se infiltran en el ministerio les quitan las ropas a sus dobles, se las quitan no?? pork esa vestimenta parece mas de alguien del ministerio ver la elegancia y todo…no creo que harry trajera esa ropa en su mision no?
        pero bueno esperemos a ver bien k onda jeje

        • beedle yolanda dice:

          Según tengo entendido cuando entran al ministerio y Harry se convierte en el mortifago este se fue porque tenía una hemorragia nasal gracias a hermione entonces no pudo haberle quitado la ropa

  • janeth dice:

    lo siento me disculpo lo que dije en mi comentario pasado no es verdad esque me confundo con las escenas no recordaba cual era primero

  • janeth dice:

    sisi lo siento me confundi y me equivoque de escena pero gracias por aclararmelo tube que ver el trailer denuevo para verificar porque es la que pasa muy rapido crei que era antes la de voldemort sorry :D

  • DAVID :) dice:

    todo bien, un poco cambiante la redacción, de momento muy formal y de momento no, lo unico que no me gusto fue cuando dijiste que la tumba de Dumbledore era minimalista, en ese entonces el minimalismo había pasado en los 60′s aunque su auge fue hasta hace unos años, por lo que todo nos parece minimalista ahora XD, seria extraña una tumba minimalista para un genio como Dumbledore, la tumba era mas bien de un estilo posmoderno, quizas inclusive neovanguardista, muy simple pero elegante, algo mas a doc con la epoca, en lo personal hubiese preferido algo mas al estilo Hogwarts pero que se le va a hacer XD

  • janeth dice:

    la escena de nagini es muy confusa solo lo la entenderemos hasta ver la peli y asi aclarar nuestras dudas

    • DaviiD dice:

      Yo pienso que cuando aparece nagini, es cuando todavia estan en la casa de Bathilda, y de ahi en el forcejeo se pasan a la otra casa, o lo que sea que dijeron en la presentacion preeliminar, por eso sale en 2 sitios diferentes, uno cuando se muestra que en realidad no es la vieja, y ya despues en el forcejeo xD

  • fran_potter dice:

    Excelente el analisis..!!!ya lo estaba esperando,gracias, yo creo que la parte en que harry ve en ojo de “Dumbledore” está en su habitación de la casa de los dursley, y la huida en la casa de los Lovegood seguro es cuando hermione hace el hechizo ¡deprimo! y se abre el boquete bajo el suelo…, porque el cuerno de erumpet lo hace estallar Xenophilius cuando están llegando los mortifagos a la casa

  • linuss dice:

    wow ¿en serio?
    ¿95 entradas?
    En verdad tienes talento felicidades.
    Excelente analisis, cada vez que sale un trailer vengo a buscar e analisis. Desde le misterio del príncipe.
    wow
    Va a ser genial la pelicula, si duda.

  • DaviiD dice:

    Waaaa muy buen analisis, apesar de haber chekado igual cuadro por cuadro el trailer, se me pasaron muchas cosas, por ejem no reconoci a Viktor en la boda, ni a la tia Muriel, y concuerdo en lo que dicen del espejo,no creo que sea en el sotano, si no en Privet Drive, por que en el libro alcanza a ver un destello azul segun del ojo de Aberforth, pero en la peli lo podrian exagerar un poco.

  • Witch King Of Angmar dice:

    Excelente análisis. Muchas gracias…

  • xaro_granger dice:

    gracias… muy bueno el analizis whitzard

  • DaviiD dice:

    En el punto 70, cuando les enseñe el trailer a mis hermanos, me hicieron dudar un poquitin, ya que yo pienso que si es Grindelwald, pero mi hermano dijo “que no ese es el antiguo ministro?” y yo aaaaam noooo, pero si se parece un pelin, y hasta pense en la posibilidad de q en esta peli lo maten jaja y lo interroguen tambien aunke no veo razon ni nada para hacerlo, claro que siempre pueden inventar escenas pero nocreo, pero bueno solo eso me hizo dudar mi hermano jaja, pero na seguro que es grindelwald.

  • .......★*S_Magic*♥ dice:

    Wohh Excelente!… Muy Bueno =’)
    Gracias Whitzard! Se ve que te esforzaste Mucho… ^__^

  • Alan Amador (edad 23) dice:

    Primera vez que escribo un comentario, aunque periodicamente leía varios de los que acostumbran escribir “soy el primero” etc.
    1.- Felicidades por el análisis (eso fue lo que me atrajo a esta página desde el trailer anterior de Las reliquias).
    2.- Me agrada el entusiasmo de chicos y grandes respecto a los libros, las pelis y la historia en general SIN EMBARGO les recomiendo que traten de procesar el final de la saga como EL FINAL DE UN PROCESO FELIZ DE MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS. Lo digo por que veo que muchos estan viviendo en CODENDENCIA con los personajes y precibo angusta por el inminente final.

    En resumen hay que sentirse felices por que termina el ciclo de Harry Potter y punto. No rogar por que salga una version extra o cosas similares. Terminen su ciclo satisfechos por las experiencias que les permitió vivir J.K y no busquen más.

    3.- Es sorprendente que personas que leen los libros de HP diez veces por semana, sigan teniendo faltas ortográficas tan elementales como la confisión de la (S, C, Z, etc.)

    FUÉ UN PLACER LEER ESTE BLOG TAN ELABORADO.

    • WTF!!! (I love Dan) dice:

      Creo que tienes razón!! Hay que ver el final de la saga como EL FINAL DE UN PROCESO FELIZ DE MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS… Despedirnos de HP con alegría!!! De que como llego a su fin que sea despedida de manera feliz y sentirnos orgullosos de que fuimos parte de la GENERACION DE HP!!! ……. Pero a la vez de todas maneras….. LLORARE!! no se si de tristeza o algo mas pero llorare!!!

  • Desmond Snape dice:

    excelente analisis con cuerdo contigo Witzhard en todas tus teorias y grax

  • Emma Grint Watson XD dice:

    woooow muchas graxiiias!!
    de verdad ke me gustan muchos los detalles :D
    graxiias x averte tomado la molestia de describir bn el trailer.

  • WTF!!! (I love Dan) dice:

    Mmmm …..”El elfo domestico querido por (casi) todos está de vuelta….” Casi!!! Aaa pero TODOS lo aman!!!!

    • Leidy dice:

      pero claro que todos lo amamos!! si es la criatura más hermosa y fiel del mundo!! y quien no lo crea, pues que lo diga!! jeje :)

      • LEstrange... dice:

        si, todos lo amamos….!!!! pero parece q los unicos q no lo amaban eran los creadores de las pelis que lo excluyeron desde el caliz dandole todas sus apariciones a Neville… es mas creo q lo pondran en esta peli porq lo matan… xD pero todos los lectores de la saga sabemos q tan especial es dobby…

  • Chaterine dice:

    29: Estoy segura que es como dije antes la escena de los carroñeros por la ropa y por el escenario que indica que es el mismo bosque de la persecucion ademas ahora que recuerdo en el TV Spot de hace unas semana atras ay una pequeña parte donde Hermione aparece lanzando un hechizo blanco en el bosque de la persecucion… Deduzco que debe ser cuando le lanza a Harry la maldicion picante como su ultimo recurso de proteger a Harry ya que se nota su cara de preocupacion, trsiteza y desesperacion y no de lucha…. Pero ¿Saben Algo? Todas estas tudas y suposiciones nuestras solo seran aclaradas desde el 19 de Noviembre en Adelate jajaja :)

  • Andres dice:

    Muy buen analisis aunque creo q hubo algunos errores
    -Cuando Harry sostiene le pedazo de espejo, no esta en la mansion malfoy, se encuentra en PRIVET DRIVE, es cuando ve por primera ves a “dumbledore”. (se alcanzn a apreciar en la toma, algo q parece ser una corbata y ropa.
    -El ave en efecto esta en la casa de los lovegood, pues si pausas exactamente se aprecian las pinturas que la casa tiene por fuera.
    -Ya han aclarado que la batalla de “godrics hollow” se llevara en otra casa q no es la de bathilda, pero si analizan la imagen del otro trailer, en la parte de atras se ve como un gran hueco en la pared, mi hipotesis es q las casas en godrics estan muy pegadas y en la batalla con nagini se pasan a otra casa mas iluminada y q la imagen q aprece en esta en efecto es la casa de bathilda.

    • WTF!!! (I love Dan) dice:

      Es en las dos partes!!!… En la mansión malfoy y en privet drive!! En la mansión harry intenta sacar de su monedero algo que sea util y se le cae el espejo y ve el ojo de dumbly…que en realidad es de alberfoth… Y le pide ayuda……!!! Y también en privet drive cuando harry vacía su baúl y se encuentra con el espejo (que por cierto jeje por tontin se corto xD) y ve al ojo de Dumbledore

  • WTF!!! (I love Dan) dice:

    Magnifico y excelente trabajo Wizard!!! Te quedo genial!!! Tenía varias dudas y ya las resolví xD GRACIAS!!! YA ESTABAMOS DESESPERADOS!!!

  • alejandritha bellamy de radcliffe dice:

    wuau jajajajajajajaja Whitzard comentando???
    jejeje genial te adoro Whitzard eres genial y una exelente reseña en serio ya vi por que te tardaste :D te quedo estupenda gracias por todo
    SALU2

  • Lisseth dice:

    OYE ESTÁ ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO DEBE DE SER NADA FÁCIL HACER ANÁLISIS Y MENOS CON LA PRECISIÓN DE LA CUAL TÚ DISPONES.
    TE QUEDÓ GENIAL.
    CASI NADA QUE DECIR.
    TODO MUY CLARO E INTERESANTE.
    LO ÚNICO QUE SI TE DIGO ES QUE HARRY YA SE HABÍA PREOCUPADO POR GINNY ANTERIORMENTE. EJEMPLO: ESCENA DEL MISTERIO DEL PRÍNCIPE CUANDO LA MADRIGUERA ES ATACADA.
    MUY BUENO TU ANÁLISIS LA VERDAD!!!!
    QUIERO VER LAS RELIQUIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!YA FALTA POCO!!!!!
    HP FAN FOREVER!!!!!!!!!!!!

    • DaviiD dice:

      Noo de hecho es al reves, Ginny va en ayuda de Harry xD, la verdad que en la sexta casi ni se nota que a Harry le interesa Ginny jeje, mejor ponen que una chica muggle le mueve el tapete a Harry, O.o jeje, y bueno de que Harry se ha preocupado por Ginny si paso, al menos en la Camara Secreta si

      • Lisseth dice:

        En esa escena se muestra que ambos se preocupan por ambos.
        Mira primero porque Ginny corre tras él y luego en la parte en que Tonks, Lupin, Mr. Weasley, Harry y Ginny están rodeados y Bella y Fenrir están alrededor, Harry toma a Ginny por el brazo y la aferra a él.
        Es muy linda esa parte. jeje…Saludos!!!!!
        A mí me parece que la sexta película quedó muy bien, además en ella sí se muestra que Harry se interesa por Ginny. Quedó muy bien lograda, desde mi punto de vista.
        NO PUEDO ESPERAR POR LAS RELIQUIAS!!!!!
        YA FALTA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!

        HARRY Y GINNY FOREVER!!!!!!!!!!!!!!
        HARRY POTTER FOR ETERNITY!!!!!!!!!!!
        GOD RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Una vez más mis felicitaciones a Whitzard. Está espectacular el análisis!!!!!!!!!!

  • lrpotter dice:

    MMM lo unico que difiero contigo es que en el punto 16 dice:

    “La siguiente imagen, de un ojo, puede ser cuando “el publico” se adentra en la mente de Harry, que a su vez entra a la de Voldemort”

    Estoy seguro que ese ojo es del inicio de la sexta pelicula, cuando toman flashes a Harry y dumbledore…

    Despues, donde aparece el espejo, se ve claramente un cajon… obviamente no es la mancion malfoy; mas bien es privet drive…

    Aparte de eso.. ¡¡EXELENTE DESCRIPCION!!:D:D:D:D

    • Lily Potter dice:

      También pienso que la escena del ojo en el espejo es en Privet Drive, cuando Harry esta arreglando su baúl de Hogwarts; como dijo Whitzard, en el libro Harry nunca ve el ojo con tanta claridad, pero no sabemos si en la película también ve a ser así…

      Kisses!! <3

  • Lily Potter dice:

    Excelente!! Un muy buen trabajo! Mientras leía iba viendo el trailer y parándolo en cada escena, y gracias al análisis entendí muchas cosas que no había visto al ver el trailer las otras veces. Simplemente fenomenal!!

    Me encanta la escena en la boda en la que Hermione y Ron se abrasan!! Demasiado lindos!!

    Bueno, saludos a todos!! Esperemos que Warner siga atacádonos con más información mientras esperamos al estreno!! :D

  • carola_w dice:

    52. el “mago rubio” para mi es o bien Fred o George con una cinta en la cabeza o algo por el estilo.
    73. Hermione esta en el lado derecho tambien corriendo en la misma direccion que Harry, sin el efecto de la pocion multijugos
    78. nada raro, solo queria decir que me rei mucho acerca de la acotacion :p
    geniaaaaaaaal el analisis. no puedo esperar!!!

    • Marce dice:

      Alfin alguien que se dio cuenta de lo mismo que yo, es precisamente George, ya que es a él al que le lanzan la maldicion en la parte de los siete potters dejandolo sin oreja.

  • Mike Riddle dice:

    Buen analisis

    A mi tmbn no m qda claro la nueva escena de nagini atacando
    pues como se mostro en el primer trailer,cuando ataca a harry el sitio esta iluminado…pero creo q esta es de otra secuencia (?)

    El avada q hace Voldy y el bocadillo d nagini es charity burbage.

    Lo de las imagenes q pudieran pertnecer a los 3 hermanos,parecen solo smples tomas aereas.

    No es hechizo lo q lanza bella ,es un latigo.
    En esa misma secuencia del trailer se ve a bella con la espada d gryffindor y el latigo y luego lucius volando y tambien lleva la espada (?)

  • Mike Riddle dice:

    k raro q no hayan dicho quien actor interpreta a grindelwald adulto pues solo sabiamos del joven

  • Hermione amO a TH !! dice:

    Genial !

  • Rydlle JX dice:

    si ya no es esclavo en este momento Dobby en la peli porque sigue usando ropa de esclavo?

  • Ginny L. J. Potter dice:

    Se ma hace muy emosionante , ya quiero ver la peli =) .. cuando vi el trailer , sinceramente llore de la emosion ;w; .. I LOVE HARRY POTTER <3

  • Caramelito._grint dice:

    Gracias! por el analicis me hicistes ahora si comprender cada imagen de las que pasan rapido! ya que por mas que vi el trailer 50 veces xd solo alcanze ah ver ciertas partes :)por lo demas totakmente de acuerdo contigo es exacto alo que yo pensaba me encanto el corazonsito que pusistes al lado de “Hermione corre ah brazos de ron” aw! Jaja se ve que la pelicula va ah estar genial y amo de verdad la banda sonora en el primer trailer de ambas partes tambien me encanto mas que nada la parte de cuando se ve ah toda la gente y estudiantes correr por lo que parece ser el bosque Prohibido y luego ah voldy con sus mortifagos atras de el recuerdas? super fantastico accio november plis :)

  • Caramelito._grint dice:

    Jaja por cierto si Dan se paro igual que emma “hermione” en la escena de los 7 potters cuando vi la foto y luego el trailer ambos por primera vez dije esta es hermione (y) jajaja genial por dan ! siempre sabe estar ala altura

  • whitzard te felicito excelente análisis, te confiezo q andaba muy desesperada por leerlo por q tenia la duda del tipo q interrogaba Voldemort y claro q es Grindelwalt.. hay si tenia la duda, pero de todas formas sospechaba, pero ya me quedo clara!

    Felicitaciones por el análisis, creo q diste tu mejor esfuerzo y tiempo para realizarlo, yo medespere con la demora, pero valio la pena, muchas gracias por sacarnos de dudas a mas de uno.

    El parte 22: me dejo igual de cabezona q tu, osea una lampara?? yo cuando la vi, cosa q es muy dificl de parar en el trailer pense q habia sido una equivocación en la edisión del trailer por q es un objeto muy común, no revela nada y no aporta nada. A menos q Harry despierte en un momento en Privet Drive y ps vea la lámpara de la casa en el momento en q abre sus ojos, yo no sé mmmmm

    En el aparte 71: Bill y Fleur en llegan de la persecusión, acá te equivocaste en el lugar, no es Grimond Place donde llegan sino a la madriguera, fijate en la maleza q se ve al fondo.

    En el partado 90: Concuerdo contigo q si es la escena cuando se destruye el horrocuxe en la cámara secreta, pues se ve el cabello de Tom Riddle joven en la imagen q colocaste y al fondo se ve el perfil de una de las serpientes de piedra q adornan la cámara, especificamente en la esquina izquierda. Supongo q esto lo ponen para sujerir a los espectadores algun recuento de horrucruxes q ya se han destruido y faltan por destruir y q a lo mejor salga en la película para guiarnos sobre lo q debe buscar el trio para destruir a Voldemort.

    Saludos, años q no dejaba un comentario en este Blog!

  • Eve Potter (JAS) dice:

    Buen análisis, felicidades.

  • Leidy dice:

    Está genial!! a pesar de que desde que salió lo he visto 100000 veces, siempre se pasan por alto detalles, pero gracias a tu profundo análisis se comprenden mejor. Muchas gracias!! ahh y una cosita, tengo una duda, en el punto 71 cuando dices que Fleur y Bill arriban a Grimauld Place, ¿no es más bien la Madriguera? Bueno, sólo tengo eso que decir, y otra vez: Muchas Gracias!!

  • nekochan dice:

    52. El que protege a Bill y a Fleur no se rubio, lo que parece pelo rubio es una venda, el pelo rojizo se le ve un poco mas arriba, por lo tanto deduzco que es Fred. Gracias por este gran trabajo Whitzard.

  • antena3 dice:

    Una cosa, no se donde vi que el entierro de Dumbledore estará en Las Reliquias, es verdad?

  • IVAN 0025 EL RELIQUIANO dice:

    me gusta mucho el analisis gracias a bloghowarts por darnos tanta informacion sobre el mundo de harry potter

  • Mary dice:

    TE FELICITO! Eres muy detallista… Yo no me habia dado cuenta que en la casa de Luna antes de que explotara todo se puede ver a Hermione y a Ron, eres increible!

  • juan_potter dice:

    el análisis esta perfecto para tratarse de tan solo un trailer

  • Olenka Granger dice:

    noooo, justo hoy que ho tengo tiempoo para leer ! :`(!
    Buaaa!

    De todas maneras gracias x el analisis*

  • lobita_black dice:

    una cosa: ESCENA 77; Bellatrix lanza un hechizo… no parece más bien un látigo?
    Gracias por los comentarios

  • buixeta potter dice:

    Hola!
    No había escrito antes, pero esta trailer y su descripción bien merecen un comentario. Es curioso las cosas que se escapan a los ojos cuando te pasan a gran velocidad, y las cosas que podemos ver con sólo detenernos a observar. Gracias por el análisis, buenísimo.
    Una cosita, que no tiene más importancia, en la foto del número 21 se ve que la fotografía está invertida, por que a nuestros ojos Harry tiene la cicatriz a la derecha, cuando él la tiene a la izquierda (que en si es su derechas :P )
    Gracias

  • MARIANGELES dice:

    Solo tengo que decir que soy potteradicto y que par mi haber encontrado BLOGHOWARTS hace unos meses fue como una vendicion.SI TUVIERA QUE VOTAR A LA MEJOR WEB EN IFORMACION DEL MUNDO DE HP Y TODO LO RELACIONADO CONELLO SERIA BLOGHOWARTS SIN DUDA.Es increible la manera de redactar lo que ves , analizando al milimetro cada detalle de cada escena.UN SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES DE BLOGHOWARTS=)

    • maldoy sevestrier dice:

      estoy de acuerdo contigo…bloghogwarts es la mejor. yo llevo dos años con ustedes (antes no la habia visto por no saber de ella y de repente aparecio de la nada la magia me llevo.

  • lasreliquias dice:

    En la 90 estoy seguro de que es Tom Riddle cuando “explota” después de que Harry clavara el colmillo del basilisco en el diario, al parar la escena en el trailer se ve que es esa escena. Otra cosa que me ha gustado y que no sabía era que en la segunda parte se va a incluir como Hermione destruye la copa, eso me gusta, pues no me pareció bien que Rowling sólo nombrase ese momento y no se centrara más en él. Tal vez no era el momento idoneo de destruirlo en plena batalla :). Gracias por este gran análisis, he podido ver y entender cosas del trailer que se me habían escapado

  • Rod dice:

    oye el ave no podria ser buckbeak?? son mis ideas pero almejor lo meten en alguna parte para q lo recordemos para la batalla de hogwarts.. porq en el tralier se parece un poco.. y ademas no hay mas posibles opciones… o que opinan??

  • nekochan dice:

    75. Severus no esta lanzando un hechizo puesto que no lleva varita, simplemente esta alzando el brazo para abrir la puerta de la Mansion Malfoy con la marca tenebrosa, aunque debe de ser una imagen invertida puesto que deberia levantar el brazo izquierdo.

  • nekochan dice:

    En la imagen 18 del 22 de septiembre puede verse con mayor claridad como severus no lleva varita y levanta el brazo.

  • lUn@ BlAcK dice:

    whitzard
    grax x el graaan analisis me qdaban muxas dudas pro creo q las he aclarado
    X LO Q SE VE LA PELICULA ESTARA GENIAL
    y no hay ninguna duda de que trajeron la escena donde el pedazo de alma q vivia dntro del diario estan dstruyendose
    oohh
    faltan 52 diassssss HARRY POTTER AND THE DEADLY HALLOWs parte 1

  • Lily Black dice:

    Realmente genial!! :) siento qe cuando vea la peli me voy a perder cosas si pestañeo xDD

  • Lily Black dice:

    si paras la imagen cuando sale el ave aparece la esquina de la casa de los lovegood seguramente es para enviarle un mensaje a los mortifagos…

  • Lunita Granger dice:

    EXCELENTE! me gusto mucho esta buey bien hecho, peor admito que solo lei una pequeña parte, porque si ves el trailer o las imagenes solas puede que no le encuentres mucho significado, pero con la descripcion si, y me quiero sorprender en el cine, ya lei el libro, pero por lo visto hay muchas escenas que no salen en el libro

  • Cecilia Ginevra Potter Weasley dice:

    Guau..!! Es genial..
    Siempre con los mejores analisis.. Gracias BH..
    No puedo esperar a ver la peliii…!! :)

  • OMG! muchas cosas que me habia saltado por la rapidez del trailer son genialess!! te quedoo genial el análisis!! :)

  • Hermione dice:

    me encantan los analisis que aceis son los mejores

  • ILHARRY dice:

    soberbio analisis pero sino me equivoco hermione no era la que hacia explotar el cuerno de erupment,bueno al menos no directamente, cuando xeno subia las escaleras ella le borraba la memoria y luego derrumbaba el suelo que habia bajo ellos, aunque claro que puede que entonces produjera que el cuerno explotase.
    el resto me ha encantado muchas imagenes que no habia observado me he dado cuenta ahora de que estaban
    que ganas de que sea noviembre!! >-<

  • ♫ Mrs. Black ♪ dice:

    Ah! Por fín terminé de leer el análisis!, BUENISIMO!!!
    Ahora, Whitzard GRACIAS por tomarte el tiempo de analizar escena por escena, porque lo que soy yo, casi nunca me fijo o se me pasan muchos detalles, pero SIEMPRE me entero de mas en este tipo de posts, es que todo pasa tan rapido en los trailers.

    Whitzard, Solo tengo una duda Es verdad que no se sabe NADA del actor que interpreta a GRINDELWALD ADULTO???

    De nuevo GRACIAS por el post, eres un sol!!!

    ….Y el contador???………. ô_O

  • Rosi de Potter dice:

    NAAAAAAAADIE SE DIO CUENTA QUE LA 77 ESTA MAL?!:
    Bellatrix voltea sorprendida y lanza un hechizo. Harry y Ron pueden haber irrumpido para salvar a Hermione, lo que explicaría la cara de Bellatrix.
    NO ES ESOOO. BELLATRIX TIENE EN LA MANO BAJA LA ESPADA DE GRYFFIDOR!!!!!!!!!!!! Y EL LA OTRA MANO UN LATIGO CON EL QUE TORTURA/TORTURO/VA A TORTURAR A HERMIONEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • GrangerLove dice:

    La 77 esta mal! Es un látigo. Si se dan cuenta y sacan captura a toda la escena, en un momento un cuerda (el látigo) pasa onduladamente por uno de los adornos (el coso blanco alto). Pero si tengo la duda de que si ya lo tenía en la mano o si lo saca de la varita (cosa media rara). Pero de lo que estoy seguro es de que es un L-Á-T-I-G-O.!

  • juli@n dice:

    En el libro tambn mencionan a otra Mortifaga: Alecto Carrow, la hermana de Amycus.

  • Rosi de Potter dice:

    ya me di cuenta que se dieron cuenta :D muy buen análisis, pero.. ya habian visto la espada de gryffindor en su otra mano?

  • RoSe WeAsLey!! dice:

    Muy buen analisis BH:) Bueno, todos los hacen muy bien..

  • BellaLovett dice:

    Yuhuuuuuu!!! :DD

  • VictorPotter dice:

    o0hhhhh ke genail
    estuvo genial el
    analisis del trailer
    MUCHAS gracias WHITZARD
    y bueno me llevo
    como media hora leerlo
    todo jajajaja SALUDOS A TODOS
    LOS FANATICOS DE HARRY =D

  • Albus Severus dice:

    Espectacular análisis. La pelicula va a estar genial, ya me cansé de escuchar a los que se desilusionan, hay que entender que las pelis son meras alegorías. Es casi imposible que en éstas últimas no falte nada, dada la extensión del libro, así que cuando me siente en el Imax a verla me voy a dejar llevar y a disfrutar . Creo fervientemente que eta vez se colmarán nuestras espectativas y con creces.

  • Jona Black dice:

    en el punto 34, querras decir de derecha a izqierda, el orden :F

  • Jona Black dice:

    71. “Bill y Fleur montados en un Thestral. Está parte debe ser después de los siete Potter, cuando la pareja llega a Grimmauld Place..” cuando llegan a la madriguera :D

  • maldoy sevestrier dice:

    impresionate analisis…me encanto.
    las especulaciones son buenas…yo tengo algunas. respecto a grindelwald en una pagina surge un nombre de richard cant a interpretarlo…no habia notado a viktor krum..respecto a la reunion de mortifagos en una pagina de internet se habla de otras actrices a interpretar mortifagas cosa k es cierta y si veremos a mas mortifagas. las moñtañas acaso no parecen ser alrededores de hogwarts o algo asi…..el nombre de ralph ineson no aparece como amycus carrow (se hablo de su remplazo)…acaso los carrow no aparecen en la mansion malfoy. de seguro el ave comensara con la historia de los tres hermanos.

  • NasGrangerBlack dice:

    Withzard, Muchisimas gracias por tomar parte de tu tiempo y regalarnos este analisis, aun no entiendo como haces para fijarte en cosas que uno simplemente no ve!
    Y como tu, amo cada parte en donde aparece Ron/Hermione ♥
    De nuevo muuuchas gracias!!! :D

  • Marianna dice:

    OMG desde anoche que lei el analisis veo el trailer jajajaja para captar todos esos minimos detalles excelente muy bien echo, y como te dije anoche Withzard felicidades!!!!!!!!!
    Y PODRIA ALGUIEN DECIRME: si el tema hedwig “mejorado” esta para descargarlo es que yo tengo el otro normalito ps, y disculpen mi ignorancia y gracias de ante mano!!!!!!!

  • HardLove dice:

    Una conjetura basada en imaginación y sostenida en la nada…, me ha gustado esa frase. De hecho es en la nada donde se basan la mayoría de las conjeturas.

    En la imagen en la que Voldemort parece estar interrogando a alguien…, bueno, tal vez sea cuando está preguntándole a Gregorovich dónde está la varita, no?. Y alomejor es mucho flipar y todo, pero la foto de una mano sosteniendo la espada.., quizás sea del gnomo que les ayuda a entrar en Gringot (ahora no recuerdo bien el nombre, sorry) pero vamos…, que seguro que estoy lejos de acertar, xd.

    “este es el primer momento en el que vemos a Harry preocuparse por Ginny”…, querás decir en las reliquias, no?, porque te recuerdo que en el Príncipe (en la escena inventada esa, cuando vienen a quemar la Madriguera…) también se muestra su preocupación hacia esa chica. xd.

    –Hermione utiliza un hechizo para tirar a un mortífago de la escoba…, vamos, otra prueba de robo de protagonismo, porque hasta donde se, esa hazaña pertenece a Ron. No es que éste tenga la exclusividad de desarmar a alguien en el aire, ni mucho menos…, es que casi seguro que no se molestarán en repetir la puntería dos veces…, ya veréis, aunque ésta sea en realidad de otro personaje.

    Pero vamos…, por lo demás, ¡me ha encantado el trailer! no me canso de decirlo y, obviamente, me ha gustado tu análisis…, lo llevaba esperando desde el 22. Gracias por proporcionarme una excusa para flipar, jaja.

  • anyi dice:

    MAS QUE Q PERFECTO

    LO ADORO GRACIAS

    blOGHOGWARTS

    SON LO MAXIMO

  • coni113 dice:

    Exelente …amo estos analices, nadie los hace mejor que ustedes ^^

  • Carlos dice:

    me cae bien voldemort

  • kkiimberlii Jane Malfoy dice:

    Merlin!!
    He lido tu redaccion como 3 veces y me encanta!
    Me hiciste llorar… He visto este trailer 36 veces!!!
    Harry Potter forever!!

  • HarrFan dice:

    Excelente Analisis Whitzard!!!!
    90. Mas q Seguro y Completamente deacuerdo contigo esa imagen es traida d la Segunda Pelicula lo digo x la Toga y x el fondo mismo dl lado izquierdo se ve un poco de una de las muchas cabezas de serpientes q habian en La Camara de Los Secretos incluso hasta se alcanza a distinguir la forma de las escamas… ;).

  • nimphadora_granger dice:

    17. Eso no es cuando matan a la pobre profesora de Estudios Muggles??

    y después vemos a Naguini cuando “va a cenar”… cuando pasa por la mesa de los mortifagos.

    excelente análisis

    • maldoy sevestrier dice:

      creo q si…ante la risa malevola de voldemort. la mata y ahi es cuando nagini se desliza sigilosamente como tu dices “a cenar”.. me enkanto la reaccion de los mortifagos recorriendo con la mirada a nagini. k impresion me da y mucho escalofrio?

  • Harry/saimon dice:

    Excelente analisis pero flur y Bill no llegan a grimauld place sino a la madriguera de los weasley

  • Vick dice:

    Me acabo de dar cuenta que en el videpclip de ABC The story en la parte de la batalla de hogwarts se ve a Fred con Percy,Neville con la espada de Gryfindor y esta sangrando tambien a Arhur empujando a Ginny

    Por cierto muy buen Analisis

  • lily alex♥ dice:

    hay pues no hay que pasar x alto ningun detalle y creo ke whitzard no omitio nada
    ñ_ñ

  • iiSeLa de PoOtter dice:

    wow el trailaer estuvo super en el ya podemos ver algunas escenas qe antes no habiamos visto pero creo qe en vez de calmar los nervios para ver la peli YA LA QUIERO VER!!!!!!
    ojala y pasara el tiempo mas rapido y asi poder ver ya a harry potter y las reliquias de la muerte huy no esas escenas estan zoper cool qe decir de la boda, a dumbledore, a nagini o no no tantas cosas qe no habiamos visto pero bueno ya menos dias para harry
    ACCIO NOVIEMBRE!!!!!!

  • misspotter dice:

    JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:

    wow :) exelente analisis ahora ya puedo ver mucho + klaro el trailer =D

    TRAVESURA REALIZADA!!!

  • isaac potter granger dice:

    ESTA EXCELENTE EL ANALISIS
    GENIAL EL TRAILER
    TODO ESTA GENIAL, FABULOSO
    AMO ESTA PELICULA
    ES LA MEJOR PELICULA QUE EXISTE
    BKNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • carlafan1emma dice:

    Hola! yo simplemente comento para felicitar a Whitzard, por tan excelente análisis, me aclaraste muchas de las dudas que tenía, además no se te paso una imagen!
    De veras para el proximo traier esperaré ansiosamente tu analisis.
    Gracias por dedicarle tu tiempo a algo que compartes con todos nosotros.
    Viva HARRY POTTER!
    Besos a todos

  • Javi dice:

    ¡Muy bien! Me ha encantado el analisis, y sí, en la parte en que “explota algo” es de la Cámara de los Secretos.

  • sirius black dice:

    WOOOOOWWWWWW HACEN EMOCIONARME MASSSSSSS YA QUIERO VER LA PELI QUIERO MAS ANALISIS JEJEJE XD

  • sirius black dice:

    SI ESTA INCREIBLE

  • Hugo Potter Weasley dice:

    estoy seguro de que la figura que explota es Tom Riddle acabo de poner la camara secreta para verlo y la pared de la camara es la mismaa!!!

    por cierto:

    AME EL SEGUNDO 42,53,54,1:01,1:07 Y 1:31 :D

  • LunA AndREa pOttEr BlacK dice:

    muuuii bno
    estubo genial gracias bloghogwarts
    iia kiero k salga la peli
    iia no puedo esperar

  • VALBO dice:

    Excelente trabajo. Me intriga saber si el Tom Riddle de la Cámara Secreta aparece como flashback en los momentos de destrucción de horrocruxes.
    Atte.
    vAlBo.

  • Hugo Potter Weasley dice:

    enserioo que muchas gracias por el analisis me hicieron ver cosas que no habia visto en este rato lo he visto 3 veces y luego al verlo detenidamente lo vi como 10 veces

    facil lo he visto unas 100 veces

  • Olenka Granger dice:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    amoo estos análisis, gracias Whitzart!
    Accio noviembreee ! (ya falta pocoo! )

  • Jacc401 dice:

    Excelente análisis me encanto. lo unico creo que falto mencionar que alguna persona del ministerio de magia dice que no tienen nada que temer sino ocultan nana podría equivocarme quizas si lo pusieron jejeje iva viendo el trailer mientras lo leía. Ojala ya sea noviembre jejej

  • ALWAYS...HP dice:

    Pregunta, no sé si la han formulado antes, pero yo la expongo al público, por favor necesitaría contestación.
    Nº 70, minuto 1,41-1,42 y 1,43 del trailer. Voldemort pregunta dónde está la varita, pero posteriormente sale el rostro de un hombre de abanzada edad, en el perfecto análisis que ha escrito WHITZARD(eso es indiscutible)pone que Lord Voldemort interroga a Geller Grindelwald y que probablemente él anciano de risa mordaz sea él, ahora bien, también pone que es un Actor Fantasma, pero se dice que el actor que interpretará al mago oscuro y amigo de Dumbledore, Grindelwald, será Jamie Campbell Bower. ¿Me podría alguien aclarar esto?, muchísimas gracias.
    Como ya he dicho, el análisis es excelente, claramente detallado.

  • berly dice:

    qedo excelente!!!! jajaja me dio risa la frase copiada del sexto libro muy bueno el análisis no importa la ortografía…xD

  • Roxanne Weasley dice:

    64. Otra escena ya conocida, un mortífago detiene el expreso de Hogwarts para poder entrar a buscar a Harry.

    Creooooo q es cuando van a secuestrar a Luna, cuando va a su ksa a pasar las vacaciones de navidad.
    Me ENCANTO el analisis ;D

  • fenix dice:

    JAJA me enamore perdidamente de WHITZARD me encanto tu analisis gracias por dedicarle tu tiempo a esto:)

  • Kellan Lestrange Conrad dice:

    Muy Bueno, ME gusto mucho el Analisis!
    y MI preguntaa : ¿Cuandoo va a Saliir McGonagall?

  • DannyRocker dice:

    Me encantaa tus analisis. y sobre todo este
    no soy muy detallistas y cuando vi x 1 ra vez el trailer no podia distinguir muchas escenas que pasaban y detalles q hay en ellas.!!
    lo unico que puedo decir es que en la parte en donde Bellatrix (punto 77 de tu analisis) esta conjurando un hechizo se ve que su mano izquierda tiene uan especie de espada. (no se si es asi pero es lo que veo)..!
    espero repuestas.!!
    Blog Hogwarts lo mejor.!! :D

  • geo dice:

    buen analisis.. ya quiero verla… linda Emma

  • Bela Larssen dice:

    “39…Bellatrix es la única mortífaga confirmada en los libros…”
    ¿Qué no Alecto Carrow también es una Mortífaga confirmada?
    Oh me estoy volviendo loca?? xD

  • Mandy dice:

    Realmente te admiro, escribir todo esto. Lo leí todo, muchas gracias, de veras :) Y me aclaraste muchas dudas, y en varias suposiciones que tenía, acerté :D jaja. El trailer está buenísimo, el mejor que he visto en mi vida :D Y eso muchísimas gracias de corazón :) chau, buenísima pagina! siempre la leo :)

  • Clari dice:

    Excelente!!! graciaass por tomarte tu tiempo!

    amm tengo una duda… como que no se sabe el actor para Grinderwald? no que iba a ser jamie campbell? o algo asi lei :S hehe o ese es para cuando es joven no? waa ya me confundi jajajajaj xDD

  • varita de sauce dice:

    “53.Vemos a Hermione correr a brazos de Ron (♥) mientras junto a ella un mortífago rubio ataca a otros invitados.”

    jajaj que bueno lo del corazoncito :)

  • BLOJOVEN dice:

    La imagen en la que se ve una explosion y es de la segunda pelicula… se ve klaro a voldemort en la kamara despues k harry le hiciera hartos huecos…. Espoero tenga razon

  • sussanpotter dice:

    ESTA INCREÍBLE!
    HE LLORADO DE LA EMOCIÓN!!!
    :´D

  • o0la pues l a verdad muy buen trabajo enserio y oues i qu ele dedicaste tiempo porque si esta lgo largoo jaja pero genial y gracias por k ni yo misma me fije exactamente en todos los detalles bueno ahora lo volvere a ver y captar mas las esenas bueno nos vemos en otros comentarios.

  • Ay Tania nena, eres un genio total, no sé como eres capaz de ver tanto… adoro leer tus destripados de trailers.

    Lo sabes no??? amo el punto 53.

    besotes!!!

    Si las cosas no han cambiado desde tu post en Londres, saludos a tu Teddy…
    María.

  • [...] Actualización: No olvides leer nuestro detallado análisis de trailer escena por escena aquí! [...]

  • Icecreammanrupert dice:

    Nena, adoro la forma en que destripas los trailers, eres un genio. No sé como ves tantas cosas, yo no las veo ni aunque me lo cuentes con la imagen quieta :x
    Gran, grandísimo trabajo… felicidades!!!

    Ya sabes no?? amo el punto 53 (saltaré mil veces de la butaca ♥)

    Y si las cosas no han cambiado, saluda a tu Teddy de mi parte…
    María.

  • male dice:

    muy pero muy pero muy bueno.. no se que decir exelente analisis!!! me aclaro un monton de cosas… pero que va que llegue noviembre!!!! y se despejan las dudas aun asi gracias por el analisis!!!

  • chicazakito dice:

    geniall eres buenisim@ para hacer todo estooo enserio la pagina esta padrisima sigue asi bien por ti

  • hermioneyane dice:

    ya no puedo masss!!!!, ya quiero ver la pelicula!!

    .. este analisis me hizo ver cosas que no habia puesto atencioon antes,,,

    jajajaja, que onda con la parte que dice: “y lo que parece ser el trasero de Hermione”

  • analisis perfecto, como siempre los mejores y un mensaje para bloghowarts,podrian hacer un especial para descargar estilo revista de harry potter 7, y el contador de dias,horas,minutos y segundos no funciona en mi computadora podrian arreglarlo.

  • majo dice:

    es demaa!!!~ estupida la verad no me gusta poco de idiotas

  • Marce dice:

    Me parece evidente que en la descripcion numero 52 no hay ningun hombre rubio que protega a Bill y Fleur sino que es George, ya que tiene una venda en la cabeza, por la maldicion hecha por un mortifago que lo dejo sin oreja, esto se puede apreciar en las imagenes del calendario 2011 en una de las cuales aparecen los gemelos Weasley, George con la venda.

  • Marce dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Bela Larssen, en la batalla en Hogwarts, cuando HArry va a buscar la Diadema aparece Alecto, que junto con su hermano infunden el terror en Hogwarts torturando a los alumnos.

  • Jimi dice:

    No se si vieron, seguro si. La foto de la pelicula en la que Harry libera a Hedwing. Eso me hace pensar que Hedwing en la version cinematografica no va a morir. Posiblemente para que los nenes no se enteren de que las mascotas algun dia mueren ¬¬

  • hector AT dice:

    en el punto 39.- dices que hay 2 mujeres no, hay 3 mujeres aparte de bella y sisi,, fijate bien en la ultima parte, arriba de la cabeza de nagini se ve la cara de otra mujer, otra de pel orubio corto y al lado de esta otra de cuerpo un poco obeso o cara muy redodna.

    en el punto 43 y 55 tengo una CONFUSION:EN EL 43 cuando entra ojoloco a la casa, para la escena de los siete potters harry tiene una playera gris hasta abajo despues una camisa azul encima y por ultimo una sudadera como negra con gorro,,,,,, pero en el punto 55 cuando va con hagrid en el ataque de los siete potters tiene una playera roja y como una sudadera gris sin gorro….NO ENTIENDO..QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE…

  • Paty' dice:

    En la escena 19, creo qe el ave que no pudiste saber de donde venia, es el ave que harry ve cuando estan observando por la ventana de la casa de xenopilius lovegood, el libro dice que cuando harry estaba observando, un pajaro paso volando por la ventana. & creo qe ese es ;D

  • Paty' dice:

    & ese pajaro es por el cual lovegood le manda le mensaje a los mortifagoos. Eso capté yo xD,

    Por cierto buenisimo el analisis ;D

  • cesar potter dice:

    este analisis esta muy bueno no no no esta pagina es muy buena

  • cathymione dice:

    los amooo ! adoroo harry potter cuando era chiquitita me crei hermione y todavia ! jijiji yo queria que hermione se quedara con harry pero hace muy limda parej con ron
    tengo una pregunta la 1 parte de la peli cuando se estrena en argentina ??? y chile???? repondan pliss muero por saber

  • HarryPotterForever dice:

    Muuuy Bueeeno,Me encanta tu bloog.
    Amo harry potter y fui analizando con vos el trailer.
    Qe te deja con las ganas de ver YA la peeli!
    Harry Potteer FOREVEEER♥

  • Javier Candela dice:

    A mi m parece k la escena de Nagini lanzandose al publico es la misma k la d gregorovich echandose hacia aras k se mete n una habitacion sin salida , ya k parece l mismo escenario,y a lo mjor era un tentenpie para su mascota ya que este hombre resulto realmente inutil en kuanto obtuvo la imagen de Grindelwald de su mente y komo tu mismo as dicho la habitacion de Batilda en el otro trailer estaba muy iluminada…. es mi opinion

  • cesar dice:

    en el parrafo 39 dice q bellatrix es la unica mortifaga pero en reailidad si hay otra q es alecto la hermana de amycus

  • Sami dice:

    yo ya ei el libro..
    la historia esta de lujoo!
    esta pelicula y su segunda pare van a ser las mejores…
    no puedo esperar a que se estrene!!

  • monique dice:

    eu adorei o seu filme

  • FAQUNDITOX-WEASLEY dice:

    esa ave que vos decis es fawkes el fenix de dumbledore y es “el lamento del fenix” uno de los ultimos capitulos de hp 6 el libro. es cuando harry escucha algo y ve a fawkes llorando por la muerte de dumbledore y rondando el castillo

  • Harry vomitez dice:

    me e leido todos los los libros

    estoi deseando ver la peli

  • ★Cynthia dice:

    Excelente Análisis Whitzard

  • angelita dice:

    hola q triste q se valla a acavar de dar peliculas de harry potter bueno q pesar

  • Helenicious dice:

    …Bellatrix esta loca <(^^<)

  • gustavo dice:

    te amo hermione y esta muy vchida la pelicula de las reliquias de la muerte

  • gustavo dice:

    esta muy chida la pelicula de las reliquias de la muerte soy fanatico a harry potter

  • helka dice:

    bellatrix quiere con voldemort, jajaja

  • lrpotter dice:

    Yeah! excelente descripcion, y ahora que todos vimos la peli, vemos que muchas de las teorias de este analisis fueron correctas aunk otras no.

  • Iariiiiiiiiii dice:

    Hagan esto con el trailer de la segunda parte, porfavorrrrrrrrr lo necesito

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.